ETA y la OTAN: Estrategia de la tensión contra España

https://www.lainformacion.com/files/article_main/uploads/2017/10/04/59d51ea499f3b.jpeg

La ETA y la OTAN: Estrategia de la tensión contra España

En éste audio sumamente interesante, el youtuber malagueño conocido como “el Arconte” realiza un muy completo repaso a las circunstancias que rodearon el magnicidio de Carrero Blanco, presidente del gobierno de España en los últimos tiempos del franquismo.

En lugar de limitarse a la figura del almirante, el Arconte nos aporta una gran cantidad de datos que atestiguan lo que muchos ya llevamos años sospechando: ETA sólo fue una “herramienta” en aquel atentado, y los auténticos cerebros del acto terrorista estaban en Washington.

Todo indica que fue el siniestro Kissinger quien dio luz verde a la ejecución del crimen. La CIA contó con la complicidad de una parte de los propios servicios secretos españoles del tardofranquismo, que ya estaban infiltrados. ETA, sostiene el Arconte, siempre formó parte de la “estrategia de la tensión“ en el marco de los extremismos políticos („izquierdas contra derechas“) que asolaban Europa durante la guerra fría (trama GLADIO).

En aquellos años eran esos grupos (ETA, los GRAPO, las Brigadas Rojas italianas, la RAF alemana, etc), siempre controlados por las cloacas de sus respectivos estados, los encargados de provocar un “caos bajo control”; mientras que hoy en día han sido relevados por el “terrorismo islámico” (manejado a su vez por los servicios secretos). Pues “Al-Qaeda”, el “ISIS” y compañía no dejan de ser “GLADIO 2.0”: Mismo perro con otro collar, idéntica estrategia en una nueva fase.

También se habla en el video de la forma en la que ETA y las cloacas del estado español (al servicio de la OTAN) se retroalimentaban y protegían mutuamente; eliminando a militares patriotas que realmente querían preservar la soberanía de España (contra los intereses globalistas). Los etarras fueron los mamporreros del globalismo para destruir la independencia de España (convertida ahora en un estado vasallo sin política exterior), del mismo modo que a día de hoy los “Hermanos musulmanes” y otras bandas criminales son usadas contra Siria.

El Arconte comenta además la implicación del general Galindo (importante jefe de la Guardia Civil en el País Vasco y figura clave de los GAL) en el narcotráfico, y sobre cómo aquellos que podían testificar contra él fueron tan “oportunamente” liquidados por la ETA. Jefes de ETA, por su parte, recibían chivatazos que les avisaban de próximas operaciones en su contra. Con otras palabras: ETA y las estructuras corruptas enquistadas en el estado español se cubrían mutuamente las espaldas.

También menciona el Arconte, que trabajó como escolta de seguridad de alto nivel, que en una ocasión tuvo la oportunidad de hablar con Hugo Chávez, y aprovechó para echarle en cara al mandatario sudamericano la supuesta protección que Venezuela brindaba a los terroristas de ETA. Chávez le respondió: “Eso tendrías que decírselo a tus políticos” (Es decir: Venezuela acogía a los etarras… ¡siguiendo las instrucciones de la Moncloa!)

Se habla en el video, asimismo, del programa espacial español y de la bomba atómica española, en pleno desarrollo durante los años sesenta. Ambas cosas fueron saboteadas (y desmanteladas) por EEUU, pues parafraseando a Kissinger, “cuando España tiene poder, es peligrosa”…

No se pierdan éste imprescindible audio, que toca temas de la historia reciente y oculta de España, brindando un excelente análisis a nivel geopolítico y estratégico.

TM

ESPECIAL CARRERO BLANCO CON EL ARCONTE EN DIRECTO

Esta entrada fue publicada en España. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ETA y la OTAN: Estrategia de la tensión contra España

  1. Adversario dijo:

    Rectificación:

    Recientemente ha fallecido el general Galindo. Según lo que explica Enrique Lemus en el programa de esta semana de “Aquí la voz de Europa”, Galindo no estuvo implicado en narcotráfico u otros asuntos delictivos como se menciona en esta entrada (informaciones del Arconte). El caso Navajas, según Lemus, parte de declaraciones del entorno proetarra de HB. Galindo habría sido “sacrificado” por las cloacas del estado, habiendo sido en realidad un militar patriota y honorable.

    Así pues, disculpas por lo que se dice sobre él en la entrada. Descanse en paz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s