¿Qué hay tras la exhumación de Franco?

https://www.mallorcadiario.com/fotos/1/403049_franco.jpg

¿Qué hay tras la exhumación de Franco?

Más allá de la opinión personal que cada uno pueda tener de Franco, la reciente profanación de sus restos, exhumados del Valle de los Caídos, supone toda una infamia. Que con ello se pretende echar leña al fuego, reabrir viejas heridas entre las “dos Españas” y provocar crispación guerracivilista es más que obvio. Pero además, el execrable acto podría tener connotaciones simbólicas y ocultistas.

En uno de los últimos programa de Aquí la Voz de Europa (escuchar a partir de 43:10), Miguel Blasco hacía referencia a la inclinación que las “élites” del poder sienten hacia cierto tipo de macabros rituales. El presentador del programa exhortaba a la familia Franco a estar alerta, pues no sería de extrañar, señalaba Blasco, que trataran de “pegar el cambiazo” al cadáver para usar éste o alguna de sus partes en algún tipo de oscura ceremonia, teniendo en cuenta que se avecina “Halloween”, fecha predilecta de los satanistas para llevar a cabo sus desmanes.

Todo ésto no son más que especulaciones, pero no hay que olvidar que en el pasado ya fue profanado el cadáver del dirigente argentino Juan Domingo Perón, al que se le cortaron las manos – Más que probablemente fue una especie de “castigo” de ultratumba impuesto por la masonería.

TM

Esta entrada fue publicada en España. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s