“Primavera latinoamericana” en ciernes

“Primavera latinoamericana” en ciernes

En el mundo hispánico están teniendo lugar desde hace semanas turbulencias y revueltas callejeras. Se extiende la inestabilidad, la polarización social y las confrontaciones violentas, en ocasiones con muertos incluídos: Chile, Bolivia, Ecuador… También se está tratando de desestabilizar Colombia.

Por el momento se ha tranquilizado la situación en España, aunque todo apuntaba al desencadenamiento de un “Maidán catalán” en Barcelona. El nuevo pucherazo que trata de afianzar en el poder a la izquierda progre y pro-separatista de Sánchez/Podemos tiene relación con esos eventos, aunque por ahora no se han producido nuevos altercados.

En éste contexto la noticia más trascendente ha sido la reciente renuncia del presidente boliviano Evo Morales. Desde TM no nos cabe la menor duda de que el neo-indigenismo hispanófobo que, junto a Maduro y otros políticos de influencia castro-marxista representa el derrocado mandatario, es una ideología nefasta – históricamente funcional a la balcanización (y consiguiente expolio) de la América al sur del Río Bravo.

No obstante, parece obvio que tras los convulsos sucesos de Bolivia se oculta (como siempre) la mano negra de los artífices del Nuevo Orden Mundial (cuyo lema es “ordo ab chaos”). Pese a las pocas simpatías que nos inspira Morales, hay que reconocer que al contrario de sus predecesores hizo algo por el desarrollo de su país (al menos durante sus primeros años de gobierno), y que los recursos naturales bolivianos (sobre todo el litio) son codiciados por los plutócratas internacionales. Es muy probable que “el macho Camacho” y la nueva presidente en funciones del país andino, Jeanine Áñez, tengan el mismo rol que en Venezuela desempeñan el masón Guaidó y sus consortes.

Lamentablemente no parece existir en Hispanoamérica, al menos por el momento, algún movimiento popular fuerte y organizado digno de ser respaldado sin ambages. Pues por la izquierda tenemos al castro-marxismo indigenista hispanófobo y progre (Maduro, Morales, AMLO, el kirchnerismo…), mientras que por la derecha está el ultraliberalismo antisocial filogringo y sionista (Piñera, Bolsonaro, Moreno, los uribistas…).

Ésta confrontación bipolar está estratégicamente diseñada por el globalismo para impedir el advenimiento de una tercera posición emancipadora, como en su día representó el auténtico peronismo en Argentina, o líderes e ideólogos como el brasileño Getúlio Vargas y el colombiano Gaitán – personalidades cuyos legados han sido distorsionados o condenados al ostracismo.

TM

Algunos videos de interés:

Esta entrada fue publicada en Hispanidad, Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s