Sobre el blog

Este blog tendrá como temas principales la historia, la filosofía, la psicología, la política y el estudio comparado de las religiones y el esoterismo. Tambien se tratará sobre cine, música, arte y literatura en general.

Reflexiones metapolíticas desde la óptica del socialismo nacional-revolucionario de inspiración peronista. Pan-Europeísmo antichauvinista y no racista, socialismo no marxista-leninista.

Mini-Manifiesto

Contra el Nuevo Orden Mundial, el imperialismo yanki, el sionismo internacional y la privatización de los poderes estatales,contra el gobierno desde las sombras de las multinacionales y los poderes financieros. Rechazo tajante a la especulación, la usura bancaria y la plutocracia capitalista. Contra la corrupción y la putrefacción de la “civilización occidental” judeocristiana, rehén del materialismo, el consumismo y el aborregamiento. Oposición radical al proceso de homogeneización cultural impuesto por las logias criminales que controlan Washington (Trilateral Comission, Bilderberg, etc), que oprimiendo y explotando a los pueblos trabajan para la supresión de sus particularidades; provocan guerras y se dedican a esclavizar impunemente al llamado Tercer Mundo.

Por una Tercera Posición opuesta tambien a la xenofobia y al supremacismo de los fascismos históricos, una Tercera Posición del Frente de los Pueblos, por un mundo multipolar que compagine el respeto a las tradiciones y a la idiosincrasia de las etnias con la justicia social y una auténtica democracia popular anti- partitocrática no vendida a los intereses de los monopolios y la rapiña usurera internacional.

https://i0.wp.com/3.bp.blogspot.com/_wcmxN4A6BUU/S9GutIUP0UI/AAAAAAAACY4/HlGdVgBRq0I/s1600/Europa_auf_dem_Stier.jpg

MUERTE A “OCCIDENTE”, VIVA EUROPA!!

Europa no es la “UE”, esa aberración mercantilista sin alma dependiente del imperialismo USA y la finanza internacional, ni tampoco „el occidente judeocristiano” (sostén ideológico del neoliberalismo) como postula la derecha aznarista-wildersiana islamófoba, yankófila y proisraelí; profundamente opresora y antipopular. Este blog defiende una Europa unida, pero soberana, en el marco de un orden internacional geopolíticamente multipolar; y no la decrépita “UE” de los burócratas de Bruselas, siempre sumisos a Washington y Tel Aviv. Defendemos una Europa de los trabajadores, y no de las corporaciones transnacionales, corrompida por el parasitismo bancario. Una Europa que se identifique con sus tradiciones y sus variadas y ricas culturas; y no con el “American way of life” repulsivamente materialista, consumista, superficial, uniformizador y encubiertamente totalitario. Una Europa enemiga de la xenofobia de los “identitarios” de la ultraderecha casposa torrentista, que culpabiliza de la decadencia europea a los inmigrantes (los más débiles de la cadena social) en lugar de a los auténticos responsables de la paulatina destrucción de la cultura europea, que son los exponentes del capitalismo usurocrático americanocéntrico y la plutocracia sionista internacional (son ellos quienes fomentan la inmigración, y quienes impiden a las personas de los países subdesarrollados vivir con dignidad en sus lugares de origen). Dichos “identitarios” racistas no tienen nada que ver con nosotros y constituyen una auténtica “quinta columna” del sistema oligárquico mundialista y homogeneizador. Como patriota socialista europeo me solidarizo con los movimientos de liberación nacional-popular de Latinoamérica, Asia, África y el mundo árabe-musulmán; así como con la Resistencia nacional, tradicionalista, comunitaria y anticapitalista de los pocos países que aún no han sido engullidos por la depredación economicista del “Nuevo Orden Mundial”.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

GALERÍA: 100% REVOLUCIONARIOS

(visto en Patria y Resistencia )

https://i2.wp.com/i42.tinypic.com/wt6rz4.png

Guevara, Hedilla, Sands, Bombacci, O. Strasser, Perón, Mishima, Doriot.

Ledesma Ramos, London, Husseini, Heidegger, Lagardelle, Assad, Ugarte, Romualdi.

Thiriart, Zapata, Jomeini, Nietzsche, Sandino, Berth, Ortega y Gasset, Drieu la Rochelle.

Pound, Malcolm X, Aflaq, Proudhon, Chandra Bose, Céline, Yassin, Mosley.

Duprat, Twain, Ceresole, Valois, Seale, Mosdorf, Chibás, Schmitt

D´Annunzio, Jünger, Nasser, Sorel, Niekisch, Pestaña, Codreanu, Garaudy

Collins, Durruti, G. Strasser, Evola, Blanqui, Yockey, de Man, Unamuno

Villa, Marinetti, Salgado, Koebel, Guénon, Rodzaevsky, Saade, Eliécer Gaitán

Pareto, Orwell, Hassan Nasrallah, Moeller van den Bruck, de Brito, Albizu Campos, Brasillach, Gentile

Terracciano, Dutschke, Malaparte, Ustryalov, Deat, el Maadi, Heim, Gripari

Temas políticos

Juan Domingo Perón y el Justicialismo; Yukio Mishima el último samurai; Nasser, Al-Assad y el socialismo árabe Ba´ath, Saadeh y el SSNP, la Yugoslavia del Mariscal Tito, Hugo Chávez y la Revolución Bolivariana, el neocolonialismo sionista y las resistencias palestina y libanesa, los “identitarios antisistema” del neofascismo atlántico y de servicio, la inmensa hipocresía de los autoproclamados “liberadores” y “demócratas” apoltronados en la Casa Blanca, con millones de cadáveres a sus espaldas, etc, etc…

Otros temas

Contrastes y similitudes entre la filosofía y la psicología. Nietzsche y Heidegger. Carl Gustav Jung y el inconsciente colectivo. Psicología analítica y transpersonal. Onirismo, análisis de los sueños. Stanislav Grof y los enteógenos.

El lado místico de las religiones, sus puntos en común, panteísmo, sabiduría perenne, chamanismo, ocultismo. La mitología de las culturas ancestrales. Religiones sumeria, cananea y egipcia; paganismo grecorromano, germánico y celta. Lado iniciático de las religiones abrahámicas: Cabalá, gnosticismo y sufismo; religiones orientales: Hinduismo shivaíta, budismo tibetano, zen, tantra y taoismo.

Vía de la Mano Izquierda, Kundalini, Eliphas Levy, Madame Blavatsky y la Teosofía, Aleister Crowley y la Thelema, Gurdjieff y el Cuarto Camino, Rudolf Steiner y la Antroposofía. Evola, Eliade y Guénon.

44 respuestas a Sobre el blog

  1. landvolk dijo:

    Linked you.

    Best regards!

  2. Adversario dijo:

    Dankeschön! Viele Grüße!

  3. Elena Mora dijo:

    Me encanta. Me alegro de haberte descubierto, te seguiré 🙂

  4. Francisco dijo:

    Felicidades por el blog. Muy interesante y bien organizado.

    saludos desde México

  5. Johann dijo:

    Yo también lo sigo y lo encuentro muy interesante. Desconfío de la prensa de masas. Son unos criminales lavacerebros.

  6. latinoamericasoberana dijo:

    Adversario Metapolítico, lo saludo cordialmente mi nombre es Matías Benitez, y soy el responsable de la página Latinoamérica Soberana; una pequeña agrupación que adhiere a la ideología tradicionalista, nacional-latinoamericanista, soberanista y comunitaria, que adhiere a los postulados históricos de la tercera posición latinoamericana. He seguido su blog hace tiempo, ciertamente no estoy de acuerdo al 100 % con todo lo que publica; pero si concuerdo en la inmensa mayoría de lo publicado. Ahora que tenemos página propia, este blog va directamente a ser uno de los que se va a seguir y como enlace. Por ejemplo, no estoy de acuerdo en que Al Qaeda y las agrupaciones jihadistas en general responden a los yanquis, si considero son grupos de fanáticos a los cuales Estados Unidos pudo haber usado, eso no lo discuto; pero sí se les ha ido de la mano esas agrupaciones, de la misma manera que considero que el nacionalismo árabe de tinte laico y secular justamente fracasó por haber sido un intento de debilitar al Califato Otomano. Pero fuera de esa diferencia, la cual puede ser trivial y anecdótica, comparto gran parte de su ideología.

    He visto que Usted apoya al comandante Hugo Chávez y al ALBA; ciertamente también los apoyo, desde mi punto de vista, caen en el error del marxismo cultural y del neo indigenismo. Yo he viajado a Bolivia hace poco más de dos años y he visto ese error, que en caso de no corregirse puede traer consecuencia nefastas. Pero considero que actualmente Latinoamérica tiene solo seis países soberanos, que a pesar de sus defectos tienen el coraje de ponerse de pie contra el imperialismo yanqui, europeo y sionista.

    Cordiales Saludos

    Matías Benitez
    Latinoamérica Soberana.

    • Adversario dijo:

      Estimado Matías, muchas gracias por el comentario. Incluyo el blog “Latinoamérica Soberana” en mi lista de enlaces.

      De acuerdo con la crítica al marxismo cultural de ciertos sectores del ALBA, aunque sin embargo tal tendencia es mucho peor aquí en Europa – a los marxistas culturales los conocemos como “los progres”.

      Probablemente si no hubiera fallecido Norberto Ceresole (quien fue asesor de Chávez) el Bolivarianismo hubiera seguido un camino más peronista.

      Un cordial saludo!

  7. latinoamericasoberana dijo:

    No he podido contestar, por que estuve ocupado con exámenes. Acabo de sacar un informe sobre kirchnerismo y falsa oposición, en donde denuncio como utilizan a Chávez y Ahmadinejad para asimilarlo al gobierno cipayo.
    Dejo mi contacto, por cualquier duda: benitezmn_7@hotmail.com

    Saludo y la semana que viene habrá más informes, he puesto tu página como enlace, al igual que otro grupo de páginas afines; no se por que razón no se las puede ver en mi página como lista de enlaces.

    Saludos

  8. Johann dijo:

    Eres un fiera Félix. Tu blog es para mí mi diario de noticias. Me encanta. Personalmente admiro el movimiento social NS. Creo que en el s.XX no ha habido nada como eso.

  9. Trino-Enoc2 dijo:

    Adversario, si usted es el administrador de este blog? Felicidades! Da gusto encontrar a gente como usted que le interesen tanto temas políticos(antiimperialistas anti neoliberales, anti sionistas) como espirituales y metafísicos, específicamente gnosticismo, hinduismo, budismo shivaismo y tantrismo. Aunque en nuestro blog únicamente tratamos temas políticos, luchas sociales tanto en América Latina como a nivel mundial, me gustan mucho estos temas espirituales.

    Saludos

  10. danipirata80 dijo:

    Felicidades por el blog, tenemos muchos puntos en común, pásate por el mio a darle un vistazo.

  11. CX dijo:

    Interesantísimo blog este, que acabo de descubrir. Enhorabuena. Le sigo a partir de hoy.

  12. Johann dijo:

    Hola. Estoy traduciendo al español un libro acerca de Francmasonería. Cuando lo tenga si quieres te lo mando y me comentas. Es muy interesante. Un saludo.

  13. Everlin dijo:

    Pienso que esa ideología no es el camino correcto porque no trata con las causas primeras. Mi pensamiento meta político se resume en una sección de un libro escrito por un hombre llamado Santiago que en el siglo I escribió lo siguiente: (4.1-17) “¿De dónde vienen las guerras y los pleitos entre vosotros? ¿No es de vuestras pasiones, las cuales combaten en vuestros miembros? 
    Codiciáis, y no tenéis; matáis y ardéis de envidia, y no podéis alcanzar; combatís y lucháis, pero no tenéis lo que deseáis, porque no pedís. 
    Pedís, y no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites. 
    ¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios. 
    ¿O pensáis que la Escritura dice en vano: El Espíritu que él ha hecho morar en nosotros nos anhela celosamente? Pero él da mayor gracia. Por esto dice: Dios resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes.
    Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros. 
    Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones. Afligíos, y lamentad, y llorad. Vuestra risa se convierta en lloro, y vuestro gozo en tristeza. 
    Humillaos delante del Señor, y él os exaltará.
    Hermanos, no murmuréis los unos de los otros. El que murmura del hermano y juzga a su hermano, murmura de la ley y juzga a la ley; pero si tú juzgas a la ley, no eres hacedor de la ley, sino juez. 
    Uno solo es el dador de la ley, que puede salvar y perder; pero tú, ¿quién eres para que juzgues a otro? ¡Vamos ahora! los que decís: Hoy y mañana iremos a tal ciudad, y estaremos allá un año, y traficaremos, y ganaremos; cuando no sabéis lo que será mañana. Porque ¿qué es vuestra vida? Ciertamente es neblina que se aparece por un poco de tiempo, y luego se desvanece. 
    En lugar de lo cual deberíais decir: Si el Señor quiere, viviremos y haremos esto o aquello. 
    Pero ahora os jactáis en vuestras soberbias. Toda jactancia semejante es mala; y al que sabe hacer lo bueno, y no lo hace, le es pecado”.
    Gracias por permitirme comentar. Que tengas un buen día.

  14. Me parece muy interesante este blog, documentado, con contenido y con un evidente compromiso político, por la verdad y contra la farsa del imperialismo sionista. Ha sido un descubrimiento para mi, y para Ojos para la Paz. ¡Gracias!

  15. mario dijo:

    un saludo desde http://nonius451.blogspot.com.es/.
    Enhorabuena por el excelente blog!!

  16. Kello dijo:

    Muy buenas tardes, hace poco descubrí tu blog y la verdad es que esta muy bien y cada vez que puedo le hecho un ojo para leer los artículos que me interesan.

    Te felicito.

  17. Max Power dijo:

    ¿Cómo se puede ser socialista sin ser marxista-leninista y no caer en el reformismo socialdemócrata? Solo se me ocurre Gadafi o Chávez.

  18. Max Power dijo:

    “Contra el Nuevo Orden Mundial, el imperialismo yanki, el sionismo internacional y la privatización de los poderes estatales,contra el gobierno desde las sombras de las multinacionales y los poderes financieros. Rechazo tajante a la especulación, la usura bancaria y la plutocracia capitalista. Contra la corrupción y la putrefacción de la “civilización occidental” judeocristiana, rehén del materialismo, el consumismo y el aborregamiento. Oposición radical al proceso de homogeneización cultural impuesto por las logias criminales que controlan Washington (Trilateral Comission, Bilderberg, etc), que oprimiendo y explotando a los pueblos trabajan para la supresión de sus particularidades; provocan guerras y se dedican a esclavizar impunemente al llamado Tercer Mundo.” está bien, aunque la civilización occidental actual de judaísmo y cristianismo poco.

  19. Max Power dijo:

    “Por una Tercera Posición opuesta tambien a la xenofobia y al supremacismo de los fascismos históricos, una Tercera Posición del Frente de los Pueblos, por un mundo multipolar que compagine el respeto a las tradiciones y a la idiosincrasia de las etnias con la justicia social y una auténtica democracia popular anti- partitocrática no vendida a los intereses de los monopolios y la rapiña usurera internacional.” que entendemos por multipolar? un mundo donde caben muchos mundos aunque compartan intereses en común pero en que varios sistemas puedan existir aunque sean parecidos o similares -esa oposición al NWO actual por ejemplo- u otro donde vuelvan a aparecer Imperios enfrentándose entre sí y grandes bloques como ocurría en la antigüedad y la Edad Media-Moderna? el 1º me interesa, el 2º no aunque seguramente sea menos tiránico que la globalización.

  20. Max Power dijo:

    “Europa no es la UE, esa aberración mercantilista sin alma dependiente del imperialismo USA y la finanza internacional” cierto

  21. Max Power dijo:

    “Defendemos una Europa de los trabajadores, y no de las corporaciones transnacionales, corrompida por el parasitismo bancario. Una Europa que se identifique con sus tradiciones y sus variadas y ricas culturas; y no con el “American way of life” repulsivamente materialista, consumista, superficial, uniformizador y encubiertamente totalitario. Una Europa enemiga de la xenofobia de los “identitarios” de la ultraderecha casposa torrentista, que culpabiliza de la decadencia europea a los inmigrantes (los más débiles de la cadena social) en lugar de a los auténticos responsables de la paulatina destrucción de la cultura europea, que son los exponentes del capitalismo usurocrático americanocéntrico y la plutocracia sionista internacional” muy bien, sobre todo es muy difícil quitar ese pensamiento del odio al inmigrante y el musulmán, muy difícil. No solo entre fascista, sino en la derecha conservadora en general y la mayoría social.

  22. Max Power dijo:

    ” la Yugoslavia del Mariscal Tito, Hugo Chávez y la Revolución Bolivariana, el neocolonialismo sionista y las resistencias palestina y libanesa,” interesante, qué dirías positivo de Hezbolá o la Yugoslavia de Tito? qué opinas de Albania que era autárquica también en la Guerra Fría, de Corea del Norte y de Cuba que han tirado también mucho de patria y orgullo nacional?

  23. Max Power dijo:

    Grande Carl Gustav Jung

  24. Max Power dijo:

    “Madame Blavatsky y la Teosofía, Aleister Crowley y la Thelema, Gurdjieff y el Cuarto Camino” estos 3 son new age, mucho cuidado.

  25. Luis Graterol dijo:

    ¿Sabían ustedes estimados amigos que sistema justiciero que condenó al muro de Berlín y que se ha hecho de la vista gorda en relación con el muro de Israel, inició hace algunos años la construcción del casi invisibilizado muro fronterizo entre México y Norteamérica? Cabe destacar, que esta frontera tan celosa y egoístamente protegida por los gringos, se extiende por cerca de 3.200 km y más de 10.000 personas han muerto intentando cruzarla debido a lo inhóspito del área, aparte de los que han muerto a causa de las balas de los “rangers” guarda fronteras.

    Que ironía, que el mismo gobierno que le dijo a Mihail Gorbachev “tumbe ese muro”, construyó uno para controlar la entrada de indocumentados a su territorio. Este faraónico muro, que se extiende por aproximadamente un tercio de la frontera mexicano americana es, en realidad un mosaico de vallas de acero y concreto, al que se suman cámaras infrarrojas, sensores, aviones, dirigibles y otros mecanismos de última generación para “cazar” inmigrantes ilegales. Hasta la fecha el gobierno de Estados Unidos, el mismo que no quería muros en Berlín ha completado 652 millas (1.050 km) de barreras primarias”. Mas largo que el de Berlín y el de Israel.

    Hoy que el mundo celebra los 25 años del famoso Muro de Berlín, los muros en muchas otras partes del mundo, como el de Israel y el de la frontera norteamericana con México, han proliferado por diferentes causas y propósitos, pero siempre con el denominador común: la intolerancia y los miedos entre seres humanos usualmente de la misma cultura e historia; muros que promueven el egoísmo, la violencia y marcan literalmente fronteras infranqueables entre pueblos, con todas las consecuencia negativas que ello ha traído al mundo. ¡Tumben esos muros! diría Ronald

  26. Pingback: “¿QUÉ PIENSA LA OLIGARQUIA? | EUROPA89

  27. Pingback: “¿QUÉ PIENSA LA OLIGARQUIA? | EUROPA89

  28. Max Romano dijo:

    Felicidades por el blog, que acabo de descubrir y seguiré con interés. Te propongo un enlace recíproco con mi blog, cuya orientación es denunciar la degeneracion de la sociedad actual y la tiranía mundialista en construccion, partiendo de noticias varias y temas de actualidad.

  29. Pingback: La dimensión ideológica de la Nueva Guerra Fría | Guerras Posmodernas

  30. Fingolfin dijo:

    Saludos amigo ¿Tiene twitter? sería interesante promover el buen dialogo en las redes.

  31. Camarada Adversario, saludos desde Hispanoamérica, hace tiempo subiste dos artículos míos, uno llamado “Independentismo Unionista Contra el Separatismo” y “El Verdadero Comandante Che Guevara”, los cuales hace poco he actualizado en mi blog, sería muy gato para mi que los pudieras actualizar aquí en tú página también, me gusta que todo siempre esté perfecto, te dejo los links:

    http://nueva-arcadia.blogspot.mx/2015/10/independentismo-unionista-contra-el.html

    http://nueva-arcadia.blogspot.mx/2015/08/el-verdadero-comandante-che-guevara.html

    Muchas gracias de ante mano y pronto escribiré nuevos artículos, en especial sobre Hispanoamérica, ahora he creado un grupo en facebook que se llama NazBol Hispanoamérica, para difusión y organización del pensamiento nacional-bolchevique en la América Hispana, te dejo una entrevista al respecto aquí también, un fuerte abrazo querido amigo.

    http://nueva-arcadia.blogspot.mx/2016/05/entrevista-jose-antonio-rodriguez-gomez.html

  32. Adversario dijo:

    De acuerdo camarada, procedo a actualizar las dos entradas que me indicas.

    Veo con interés que tu blog es muy activo últimamente, lo seguiré de cerca.

    Un abrazo!

  33. GoP dijo:

    ¿Algún contacto?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s