Manifestación en Roma: “La Siria non si tocca!” – Comunicado del Frente Europeo por Siria

Comunicado del Frente Europeo por Siria

http://www.tribunadeeuropa.com/?p=16308

TdE/¡Este es el comunicado de respuesta oficial del Frente Europeo por Siria! Una recomendación a todos aquellos que, en estas horas, alimentan alguna duda sobre el normal y pacífico desarrollo de la manifestación, no hagamos de esta dictadura mediática, que querría amordazarnos e impedirnos expresar nuestra solidaridad con las comunidades sirias presentes en Europa, y con el pueblo sirio, víctima de dos años de asedio por parte de los extremistas del nuevo orden mundial.

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/970740_305811966217866_1251408949_n.jpg

El Frente Europeo por Siria comunica que el día 15 de junio de 2013, en la Plaza de Ponte Milvio, en Roma, tendrá lugar, en el marco de una jornada de manifestación fija, de apoyo y solidaridad a favor de la República árabe de Siria, de su pueblo, de su soberanía, y de su legítimo presidente Bashar Al-Assad; a fin de dar voz a las comunidades sirias repartidas por nuestro viejo continente, deliberadamente silenciadas por los mass media internacionales.

Desde hace dos años, Siria está en guerra contra las milicias rebeldes, armadas y organizadas, fundamentalmente, por células islámicas fundamentalistas en concurso con otros estados, con el mismo beneplácito de la prensa y las televisiones italianas e internacionales, apoyados por los siempre presentes Estados Unidos de América.

La jornada prevé una conferencia de prensa de las 12 a las 13 horas, una conferencia/debate de las 14:30 a las 16:00 horas e intervenciones de representantes de la comunidad siria en Europa apoyados por una relación directa con Siria, entre las 17 y las 20 horas. Privada de cualquier tipo de oportunismo, color político o intento propagandístico a favor de partidos o movimientos, la manifestación, tiene como único objetivo aquel de sensibilizar a la causa de un Pueblo, ayer libre, intereligioso, intercultural, hoy oprimido y ahogado por una guerra de tiempo indeterminado.

A la manifestación están invitados todos los hombres y mujeres libres que entiendan apoyar a Siria, a fin de desenredar el velo sobre la verdadera esencia y gravedad de aquello que está sucediendo en un País cercano a nosotros por historia y tradiciones.

Invitamos a todos los periodistas libres, a medios y órganos de la prensa y radiotelevisión a participar y a documentar adecuadamente el evento, comprobadas las necesarias acreditaciones.

No prevemos intentos destinados a desnaturalizar el sentido y los objetivos propuestos en la organización de tal jornada.

¡Por una Siria nacional, laica y soberana!

European Solidarity Front for Syria

Traducido del italiano por Ángel Fernández para TdE

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Siria. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Manifestación en Roma: “La Siria non si tocca!” – Comunicado del Frente Europeo por Siria

  1. Adversario dijo:

    ‘EEUU miente sobre Siria al igual que mintió sobre Irak’ – See more at: http://www.hispantv.ir/detail.aspx?id=228908#sthash.y7nNcBtD.dpuf

  2. Adversario dijo:

    Mimi al-Laham (Syriangirl): Obama’s Lies About Chemical Weapons In Syria

  3. Adversario dijo:

    Qatar: una Transición Política Orquestada por Washington

    (…)

    La decisión le fue transmitida a Sheij Hamad por una delegación militar estadounidense, que dijo: “Tenéis que decidir entre dos opciones: que se confisque vuestro dinero en todas partes del mundo o que abandonéis vuestro cargo y lo transfiráis a uno de vuestros hijos que nosotros designaremos”.

    Cuando el emir intentó convencer a la delegación que reexaminara la cuestión, el jefe de la misma le dijo: “No he venido a negociar, sino a comunicarle nuestra decisión”.

    Según fuentes próximas a As Safir, el mensaje estadounidense subrayaba que “toda decisión en los diferentes asuntos de Qatar debe ser tomada en Washington”.

    (…)

    http://www.almanar.com.lb/spanish/adetails.php?eid=35110&cid=23&fromval=1&frid=23&seccatid=206&s1=1

  4. Adversario dijo:

    Kadyrov: la embestida contra Siria tiene por objetivo eliminar a sus fuerzas armadas

    http://sana.sy/spa/213/2013/06/15/487623.htm

  5. Adversario dijo:

    Putin ante Cameron: “¿Quiere apoyar a los que comen las tripas de gente ante los ojos de todos?”

    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/97548-putin-cameron-tripas-rebeldes-siria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s