El primo de Gaddafi advierte a Europa sobre las consecuencias de las guerras “humanitarias”

Ahmed Gaddaf al-Dam, cousin of Libya's former president Muammar Gaddafi (Reuters/Asmaa Waguih)

Ahmed Gaddafi al-Dam (Reuters/Asmaa Waguih)

El primo de Gaddafi advierte que Europa tendrá su 11-S en dos años

http://noticias.lainformacion.com/mundo/el-primo-de-gaddafi-advierte-que-europa-tendra-su-11-s-en-dos-anos_yqjrxONZswGsC4PJxedbJ7/

El Estado Islámico tiene capacidad para realizar un atentado de gran envergadura en Europa, similar al que tuvo lugar el 11 de septiembre de 2001 en Nueva York que hizo caer las Torres Gemelas y provocó 3.000 muertos y 6.000 heridos.

Es lo que cree el primo del asesinado líder libio Muammar Gaddafi, Ahmed Gaddafi al Dam, exiliado en El Cairo, que ha concedido una entrevista exclusiva al diario Daily Mail.

Ahmed Gaddafi al Dam asegura en la entrevista que “no menos de medio millón” de inmigrantes se dirigirán desde Libia a las costas europeas este año. Entre ellos, según sus palabras, se encuentran miles de terroristas, que pronto se quedarán fuera de control en el continente europeo, lo que culminará en un atentado terrorista de la misma escala que los ataques del 11 de septiembre de 2001 en EEUU.

“Hay muchos terroristas entre ellos, entre 10 y 50 por cada mil. Se van a distribuir por  toda Europa. Dentro de un año, o dos años, ustedes tendrán otro 11 de septiembre”, aseguró.

Ahmed Gaddafi al Dam señaló que actualmente las fuerzas del grupo terrorista en Libia también están reclutando a los africanos subsaharianos, potenciales migrantes a Europa, prometiéndoles “vírgenes blancas” en el cielo.

El primo de Gaddafi también asegura que es probable que los militantes leales al Estado Islámico en Libia estén en posesión de más de 6.000 barriles de uranio que antes estaban bajo la supervisión del Ejército gubernamental en el desierto fuera de la ciudad suroccidental de Sabha.

Este materia le es la base para la fabricación de combustible para armas nucleares, pero requeriría “una extensa transformación” antes de que pueda ser utilizado para la producción de armas. “Creo que ya lo tienen, porque controlan este territorio. No son tontos, saben cómo hacer dinero. Van a tratar de venderlo”, aseguró Gaddaf al Dam.

Al Dam salió de Libia en febrero del 2011, después de las protestas antigubernamentales. La oposición le acusó de contratar a mercenarios para el exlíder del país. El primo de Gaddafi fue detenido a petición de la Interpol el 19 de marzo del 2013 en El Cairo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Europa, Libia, Terrorismo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s