Bandera falsa frustrada en Italia y odio judaico contra los cristianos

https://scontent-frt3-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/12920363_103840336683979_7416468671456107945_n.jpg?oh=2e8aeee8ba6cc58a7fb92af9bd7b31b2&oe=579C67C1

Jonathan Azaziah

Jonathan Azaziah, activista y músico estadounidense de origen iraquí, ha escrito un artículo donde hace referencia a un reciente intento de atentado en Roma que ha pasado desapercibido en los mass-media. En el escrito (que hemos traducido del inglés) se critica en términos contundentes al papa Francisco por su connivencia con el sionismo, haciendo hincapié en el odio que los judíos extremistas han tenido a lo largo de la historia hacia la figura de Jesús (al que consideran un renegado) y hacia el Cristianismo (al que ven como una secta apóstata). El autor, que es musulmán, señala que dicho odio no existe en el Islam, religión que venera a Jesús como un profeta precursor de Mahoma. El sionismo busca enfrentar a cristianos y musulmanes utilizando para ello a terroristas pseudoislámicos como los takfiris del ISIS – Abominación wahabita concebida por la CIA/Mossad (Muy a propósito de éste tema, y para saber más sobre el wahabismo y sus orígenes, recomendamos escuchar ésta conferencia de Manuel Galiana donde además también se habla de la infiltración de la Iglesia a partir del Concilio Vaticano II).

Jonathan Azaziah, colaborador habitual del portal “The Ugly Truth”, es el creador de los blogs “Mask of Zion” y “Mouqawama Music”.

TM

https://i0.wp.com/mouqawamahmusic.net/wp-content/uploads/2016/05/pope-francis-satanyahu-672x372.jpg

Una lección para el Papa Francisco: Bandera falsa frustrada en Italia y odio judaico contra los cristianos

Por Jonathan Azaziah

Traducido del inglés por TM

Versión original: http://mouqawamahmusic.net/a-lesson-for-pope-francis-false-flag-flop-in-italy-and-judaic-hatred-of-christians/

ALARMA DE FALSA BANDERA: La semana pasada, cuando el mundo tenía sus ojos fijos en la carnicería takfiri-sionista que se perpetraba en el centro económico sirio de Aleppo, el Mossad trató de atacar Italia, pero las autoridades italianas se enteraron del plan antes de que pudiera ser implementado. Al parecer, cuatro terroristas takfiris que habían jurado lealtad al ISIS estaban planeando llevar a cabo ataques paralelos contra la embajada “israelí” de Roma, así como contra peregrinos cristianos que se dirigían al Vaticano. Éste es un intento descarado de los sionistas por demostrar que el judaísmo y el cristianismo (catolicismo específicamente) están ambos en la mira de “Islam radical”, desviando así la atención de las cotidianas masacres contra cristianos y musulmanes por parte de los terroristas que apoya Israel en la ciudad de Aleppo. Además, cuando hasta organizaciones infiltradas y subvertidas como el denominado  “Palestine solidarity movement” se preguntan por qué el ISIS nunca ataca Tel Aviv, ésta es la forma que tiene la cancerosa ocupación sionista de decir: ” ¡Miren! ¡Miren! ¡Daesh ataca a “Israel” y a sus intereses en el exterior! ¡Dejen sus teorías de la conspiración ‘antisemitas’!”

Mientras que en público el Vaticano ha mantenido silencio sobre el incidente hasta el momento, no hay ni siquiera una sombra de duda de que de forma privada, el Vaticano ha consultado con el enemigo sionista asegurando a los usurpadores su apoyo incondicional. Y por qué no iba a hacerlo?! Jorge Mario Bergoglio, alias Papa Francisco – a quien le fue concedido el más alto honor por parte de la Universidad colonialista judeo-supremacista de Bar-Ilan y quien ha sido alabado por el Comité Judío Americano como un hombre que ha “ganado los corazones y las mentes de muchos líderes religiosos judíos escépticos” – es un  títere sionista e incondicionalmente pro-judío. Claudio Epelman, director del Congreso Judío Latinoamericano, una organización subversiva que fomenta la desestabilización en los estados bolivarianos, no podría haber sido más contundente sobre el amor que el sionismo internacional profesa a Francisco: “Si tuviera que elegir un papa para el interés judío, habría elegido a Bergoglio”. De hecho, éste Papa ha declarado que el revisionismo del Holocausto es una “locura”, que no reconocer “Israel” como un “estado judío” es “antisemita”, que “dentro de cada cristiano hay un judío”, que “los católicos deben dejar de intentar convertir a los judíos”, y tal vez lo peor de todo; que “un cristiano nunca puede ser un ‘antisemita’, sobre todo a causa de las raíces judías del cristianismo”.

Un poco de información para el Papa sionista: Jesucristo (paz y bendiciones sean con él) es palestino, no  judío; y no hay nada “judío” en él. Su revolución, que la izquierda tontamente trata de presentar como “anti-imperialista”, era una revolución espiritual contra el supremacismo judío, contra los demenciales dogmas rabínicos, contra las prácticas fariseas; y no una extensión del judaísmo. Y en caso de que no lo supiera usted, oh “santo” pontífice, en el judaísmo está profundamente arraigado un odio enfermizo hacia Isa al-Masih (Jesús el Mesías en árabe, N.d.T.), paz y bendiciones sean con él. De hecho, el satánico Talmud es particularmente virulento hacia los cristianos en su conjunto, no hay excepciones. En  BT Shabat 116 se ordena a los judíos quemar libros cristianos. En BT Sanedrín 99a se dice que cualquiera que lea el Evangelio (Al-Inyíl), las revelaciones dadas a Jesús por Dios, está condenado al infierno. BT Avodá Zarah 17a compara la adhesión al mensaje de Jesús con el acto de acostarse con prostitutas; y en el mismo verso se añade que “los cristianos están aliados con el infierno y el cristianismo es peor que el incesto”. En la sección de las ’18 bendiciones’ la oración diaria judía, su sección más crítica, hay una maldición talmúdica especial reservada para los cristianos: “los apóstatas no tienen esperanza, que todos los cristianos perezcan al instante.” Maimónides, el odiador de negros y de musulmanes, considerado ‘infalible’ y el “sabio” más leído del judaísmo, escribió mucho sobre Jesús y cuando hacía referencia a él, siempre añadía el acompañamiento de “que su nombre sea maldito”. Y es que, oh “santo” pontífice, los señores del Talmud consideraban a Jesús y a su pura, santa madre Maryam (p.b.s.c.e.) ‘malvados’ por una multitud de razones.

Al igual que las etiquetas de ‘practicantes de magia sexual’ impuestas a los otros profetas por el tóxico nexo Talmud-Cábala, los rabinos han hecho lo mismo con Jesús, para ridiculizarlo y vilmente rebajar su doble figura de profeta y Mesías a mago y jefe de demonios. Los partidarios de la supremacía rabínica hicieron ver falsamente a Jesús como un niño bastardo no judío, producido fuera del matrimonio por su madre María (que estos demonios perciben locamente como una ramera que se dedicaba a múltiples relaciones extramaritales), y de un soldado romano. Como si la promiscuidad fuera genética, el Talmud deduce que “María, la puta, pasó sus sucios genes a Jesús”, a quien los rabinos ven como un pervertido sexual. Por desgracia, las obscenas y francamente delirantes sentencias rabínicas no se detienen ahí. El uso de la “lógica” de éstos “sabios” les lleva a afirmar que Jesús recibió sus desviaciones sexuales transmitidas por su madre sexualmente impura, y que él se las inculcó a sus alumnos y discípulos, a los cuales los rabinos vieron como magos poderosos obsesionados con excesos sexuales. Los rabinos vieron a Jesús y sus seguidores como una “secta prohibida”, y usando toda su “sagacidad” trabajaron sin descanso para instalar esa mentira, ese espejismo, esa nidá, (usando su propia terminología), en la mente del judío ordinario que no tenía ninguna relación con el rabinato. Pero eso no es todo, Papa sionista.

Teniendo en cuenta que los eruditos rabínicos en el Talmud y en la Cábala, y particularmente en ésta última, han hecho del sexo degenerado y de la magia sexual satánica las características principales de la ‘divinidad’ que reina sobre Goy y Judío por igual, fácilmente se puede argumentar que están proyectando sus propias inseguridades y sus deficientes egolatrías en el justo y santo profeta Jesús el Mesías (p.b.s.c.e.), ya que el sexo es el tema predominante en el asalto a su persona. Los judíos supremacistas odian a Jesús por rebelarse contra el rabinato. Su pecado? Decir la verdad sobre el poder rabínico. En su rabia, los “hombres sabios” decretaron que “Jesús se pudre en excremento hirviente en el infierno”, como está escrito en BT Gittin 57a. Al igual que en su subversión del monoteísmo de tantos otros profetas, los rabinos han escrito que Jesús y sus discípulos adoraron piedras; sin ninguna base y sin ni siquiera proporcionar una descripción exacta. Si la vileza no fuera tan descaradamente exorbitante, podría casi producir  hilaridad que después de toda la suciedad arrojada sobre Jesús y su pura, santa madre, los rabinos colocan una marca más de magia negra en su nombre: negativa a arrepentirse. Sí, al igual que los niños que no pueden manipular a sus padres con un berrinche, los partidarios de la supremacía del Talmud estaban enojados porque Jesús se negó a renunciar a la luz de la verdad por la oscuridad de sus mentiras.

Una última perla para el judaizado pontífice: Los judíos de Chabad Lubavitch, la secta más poderosa, desviada, influyente y amenazante del judaísmo, ve el nacimiento de Jesús (que ellos llaman Noche de Nitel) como una noche nefasta en la que “gentiles sin alma tienen dominio sobre la tierra durante 24 horas”. Esto es sumamente importante cuando se considera cómo los palestinos y otros pueblos árabes ocupados son tratados por los sionistas en Navidad. Para los Chabadniks, cualquier brutalidad infligida a los goyim en la Noche de Nitel es un acto de la restauración de un planeta impuro y sin paz a su estado gobernado por la ley judaica, donde los judíos pueden estudiar sus lecciones de nuevo sin ser interrumpidos por la felicidad goy. Y por favor Papa sionista, así como todos los engañados admiradores del Papa sionista: No tienen por qué creerse  las palabras de Jonathan Azaziah. Vayan y lean “Jesús en el Talmud” por el profesor Peter Schäfer, “Judaísmo al descubierto: Un estudio de la religión anti-bíblica del racismo, la egolatría, la superstición y el engaño” por el profesor Michael A. Hoffman o “Historia judía, religión judía: El Peso de Tres Mil Años” por el profesor Israel Shahak. Todo lo que he mencionado está allí.

El administrador de “The Ugly Truth” Mark Glenn ha estado insistiendo durante años que éste Papa judaizado fue puesto en Roma por el sionismo internacional para conducir en última instancia una “Primavera latinoamericana”. Teniendo en cuenta el absoluto servilismo del Papa ante los judíos y toda la agitación sionista patrocinada por Estados Unidos en Venezuela, Argentina, Bolivia y más especialmente en Brasil en éste momento; mi querido hermano Mark el Maravilloso parecía tener  razón como de costumbre. Con el fracaso de ésta falsa bandera en Italia, Francisco sólo se hará un aún mayor esclavo sionista. Él ya habla con lenguaje pseudo-anti-imperialista para engañar a los tontos de la izquierda antes mencionados, mientras que al mismo tiempo apoya la falsa guerra de Estados Unidos contra el ISIS (una criatura del Mossad-CIA-Arabia saudí) e intercede para liberar a Alan Gross, agente de la CIA/USAID responsable de actividades subversivas en Cuba. Y, por otro lado, favorece la infiltración judía del Vaticano y canoniza Papas que son considerados héroes por los judíos del mundo.

Todo ésto debe ser una llamada de atención no sólo a todos los italianos, sino también a los católicos de todo el mundo acerca de lo peligroso que  ‘Israel’ es y cómo su papa patéticamente colabora con una entidad que odia con furor a Cristo. El Islam no es el enemigo aquí. Nos incumbe a todos los musulmanes amar a Jesucristo (p.b.s.c.e.), así como a su pura, virgen, piadosa madre Maryam (p.b.s.c.e.), a quien veneramos como una de las cuatro mejores mujeres del paraíso. Lo mismo no puede decirse del judaísmo, que odia  a Isa al-Masih con una pasión aterradora, violenta; y que quiere que los seguidores del Profeta-Mesías palestino se maten los unos a los otros. Con esto dicho, vamos a terminar donde empezamos, en la falsa bandera del ataque Mossad/Daesh detenido por las fuerzas de seguridad italianas. Tengo una última pregunta en dos partes para el Papa sionista: Si ISIS realmente quería atacar a “Israel”, no se tiene que ir todo el largo camino hasta Roma. Podría haber saltado justo sobre la frontera siria de Quneitra en el Golán ocupado ¿verdad? Pero supongo que lanzar un asalto a sus médicos, proveedores de armas, financistas, formadores y proveedores de inteligencia no sería demasiado práctico ¿verdad? ¡Abandone su alianza con la Sinagoga de Satanás, Sr. Bergoglio, antes de que sea demasiado tarde!

 

Esta entrada fue publicada en Europa, Geopolítica, Islam, Religión, Sionismo, Siria, Terrorismo. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Bandera falsa frustrada en Italia y odio judaico contra los cristianos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s