EEUU dispuesto a comenzar una guerra abierta contra Rusia en Siria

https://theuglytruth.files.wordpress.com/2016/08/america-russia-world-war.jpg?w=474&h=360

EEUU dispuesto a comenzar una guerra abierta contra Rusia en Siria

https://uraniaenberlin.com/2016/09/24/eeuu-dispuesto-a-comenzar-una-guerra-abierta-contra-rusia-en-siria/

JOSEPH DUNFORD, EL HALCÓN PSICÓPATA DE LA ADMINISTRACIÓN OBAMA: “HAY QUE IR A LA GUERRA CONTRA RUSIA”

La última “genialidad” guerrera de los gestores psicópatas que manejan el terrorismo internacional, es decir, los EEUU, a través de uno de sus generales (respaldado, por cierto, por su Secretario de Defensa, Ashton Carter) es crear un espacio de exclusión aérea en Siria que posibilite la inoperatividad total de las fuerzas aéreas rusas y sirias y que, de este modo, el avance de los criminales terroristas resulte un camino de “rosas” hacia Damasco. Joseph Dunford, que así se llama el militar proponente de tal demencial iniciativa, general en activo, ha escenificado, junto al Pentágono, la opereta burlona de culpabilizar a Rusia por el supuesto ataque de la aviación rusa a un convoy que, presuntamente, llevaba “ayuda humanitaria”, aunque lo que más se acerca a la realidad es que ese “convoy” era uno de los habituales escudos defensivos que son utilizados por los terroristas para transportar armamento. Un señuelo oportunamente colocado por EEUU para servir de demonización anti-rusa y seguir aumentando las hostilidades hacia el Kremlin.

Veterans Today se hace eco de las declaraciones del guerrero psicópata Dunford quien, pobrecito él, tan compasivo y humanitario para supuestos bombardeos ajenos y de una frialdad criminal para los propios, dijo, respecto del ataque al convoy en Siria, que “No tengo pruebas, pero bien pudieron ser los rusos o el régimen sirio. En mi mente no hay duda de que los rusos son responsables”, ya sea directamente o gracias al respaldo del gobierno de Damasco, dijo Dunford, describiendo el ataque como “una atrocidad inaceptable”. Fíjense…”atrocidad inaceptable” es, en boca de un militar con vocación de asesino patológico que busca reducir a cenizas Siria, el fuego ruso destinado a los terroristas, mientras que la matanza de soldados sirios por aviones de EEUU-OTAN del otro día fue un “error”…estadístico, perdonable, por supuesto.

Ashton Carter, el jefe del Pentágono, otro delincuente internacional que debería estar en búsqueda y captura, dijo que los aviones estadounidenses llevan a cabo sus ataques “con una precisión excepcional que ningún otro país puede igualar.”. Precisión que pudieron comprobar los ciudadanos de la ex Yugoslavia en la década de 1990 cuando aviones de EEUU lanzaron deliberadamente bombas anti-persona sobre civiles, además de productos químicos, napalm, gases tóxicos y bombas con uranio empobrecido. Sin olvidarnos de los miles de asesinatos cometidos por la Fuerza aérea estadounidense en Libia, Afganistán, Irak o más lejano en el tiempo, Vietnam. Las marcas del horror de EEUU son infinitas.

En definitiva, la propuesta de Dunford y el resto de homicidas a sueldo de la Casa Blanca consiste (cito textual del primero) en que Para controlar la totalidad del espacio aéreo en Siria es necesario ir a la guerra contra Siria y Rusia” ya que  Rusia no va a ceder a las pretensiones de los imperialistas de considerar una zona de “exclusión aérea” que sería algo así como poner en bandeja de plata la cabeza de Asad a los terroristas. Es inocultable que para EEUU el objetivo principal es liquidar a Asad y luego deshacerse de sus terroristas o utilizarlos en otros frentes, como el ruso o el asiático. Con la oposición firme de Putin de estrangular el activo terrorista que los norteamericanos y sus asociados poseen en Siria los mandarines del complejo militar industrial se han puesto especialmente nerviosos, por lo que están buscando abrir en canal el conflicto sirio e intensificar las provocaciones y, en último término, las agresiones militares contra Rusia que conlleven, de alguna manera, la internacionalización del conflicto.

PAUL CRAIG ROBERTS: “EL TERRORISMO ES LA HERRAMIENTA DE WASHINGTON PARA DOMINAR EL MUNDO”

indice

Se pregunta Paul Craig Roberts en su último editorial en Strategic Culture Foundation si Rusia será capaz de capitular en Siria, señalando que el esfuerzo sincero y diligente del gobierno ruso para evitar el caos en Siria, así como el flujo masivo de refugiados adicionales hacia Europa, a la vez que evitar el conflicto directo con Washington y sus vasallos, ha finalizado con el ataque deliberado de Washington a una posición del ejército sirio, destruyendo de este modo el acuerdo de alto el fuego del cual Rusia sacrificó mucho por lograr que se llevara a cabo.

No es ninguna sorpresa que EEUU había formalizado, mediante su trilero profesional, John Kerry, una tregua trampa con Rusia y Siria para hacer perder el tiempo al presidente Putin, debilitar al Ejército Árabe Sirio y ganar terreno sus aliados terroristas del Estado Islámico. Como tampoco es inédito que EEUU había planificado la acción criminal contra el ejército de Asad calculadamente, acorde como lo que es el país de las barras y estrellas: un probado mentiroso patológico a lo largo de toda su historia, dueño de artimañas y subterfugios a cada cual más criminal y perverso.

Craig Roberts ve el panorama sirio entre negro y siniestro: Si el gobierno ruso finalmente ha llegado a la conclusión de que Washington está decidido a destruir la estabilidad política en Siria y sustituirlo por el caos, le ha llevado demasiado tiempo. El gobierno ruso ha evitado llegar a estos extremos, pero una vez que la diplomacia se reconoce como inútil, la fuerza ha de enfrentarse a la fuerza. En el contexto actual eso significa el inicio de la guerra termonuclear y el final de la vida en la Tierra. Una visión de Roberts apocalíptica. Pero es que esos son los designios que el Gran Terrorista Americano ha elegido para ir fortificando su IV Reich imperial, contra toda humanidad. La paciencia de Rusia y otros actores que están, todavía, en la retaguardia, como China, puede tener los días contados…o no, quién sabe.

A estas alturas ya pocos dudan de que la “lucha contra el terrorismo” que dice encabezar el imperio y sus subrogados europeos es una completa farsa asesina, solamente sostenida por sus infectos medios de propaganda (las telemarionetas de la CIA) que insisten, una y otra vez, diariamente, en publicitar masivamente los bombardeos del ejército sirio sobre Alepo, contear sus muertos a través de las mentiras de un inexistente y manufacturado por Occidente Observatorio sirio de DDHH o propagar los sentimentales rescates de muñequitos por los Cascos blancos terroristas, al tiempo que oculta desvergonzadamente los crímenes de las tropas islámicas de EEUU, Israel y la OTAN.

Las potencias occidentales llevan años orquestando atentados terroristas de falsa bandera en territorio europeo a través de sus servicios de inteligencia, utilizando a chivos expiatorios, para mediatizar-amedrentar a la población civil y que ésta sea favorable a los planes de guerra de los gángsters del Nuevo orden capitalista. Mientras, en las guerras abiertas de Siria y otros países que estén por venir los perpetradores de Occidente preparan militarmente a sus muyaidines islámicos de la red Gladio B para ejecutar ataques a naciones que todavía permanecen en pie frente a la dictadura de los criminales globalistas. Paul Craig Roberts lo define en sus exactos términos: El terrorismo es la herramienta de Washington para desestabilizar Siria y, a continuación, atacar Irán, para más tarde hacer lo propio con las provincias musulmanas que están dentro o en los aledaños de la Federación de Rusia y China.

La diplomacia en Siria, actualmente, es un callejón sin salida, apunta Roberts. Pero cree que el gobierno ruso probablemente todavía tiene la esperanza de que al menos algunos gobiernos europeos reconozcan su responsabilidad en evitar la guerra y puedan, incluso, salirse (vanamente) de la OTAN, eliminando de esta manera la cobertura política a la agresión de Washington. Pero la realidad del vasallaje se impone por encima de los espejismos ilusorios. Ya lo sentencia el propio Roberts de forma cristalina: las principales figuras políticas europeas se compran y se pagan bien por Washington. Como me dijo un alto funcionario del gobierno de Estados Unidos, ya en la década de 1970, “los poseemos, nos pertenecen”.

Europa es una colonia de EEUU y los europeos se han acostumbrado a desempeñar su papel como mercenarios contratados por el amo americano. Ningún político o editor de un periódico importante de Europa puede asumir que un acto de rebelión contra el imperio tendría éxito. Prefieren disfrutar de una vida enriquecida con las gratificaciones que les dan los estadounidenses antes que arriesgar por la humanidad, señala, con lógica, Craig Roberts quién, con la perspectiva de haber trabajado dentro del sistema de dominación imperialista, argumenta con autoridad lo que muchos pensamos y refutamos desde hace tiempo:

Es posible que la maldad humana y la incompetencia hayan destruido no sólo el medio ambiente del planeta, sino también los sistemas sociales humanos. La globalización no es un esquema de cooperación. Es el esquema de Washington para la dominación del mundo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Imperialismo, Rusia, Siria, Terrorismo. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a EEUU dispuesto a comenzar una guerra abierta contra Rusia en Siria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s