El Talmud: Enseñanzas judías de odio y rencor

https://i2.wp.com/static.obolog.net/multimedia/fotos/968000/967874/967874-311575.jpg

http://identidadandaluza.wordpress.com/2011/07/31/el-talmud-las-ensenanzas-judias-del-odio-y-del-rencor-contra-los-hombres/

EL TALMUD: Las enseñanzas Judías del Odio y del Rencor contra los hombres.

El Talmud es la interpretación orgánica del Antiguo Testamento hecha por rabinos, maestros, profetas e iluminados judios para su pueblo, con dos partes principales: la Mishna (leyes religiosas) y la Gemara (comentarios, explicaciones e interpretaciones). Para la conciencia del hombre común, este documento está lleno de supersticiones, odios y afirmaciones aberrantes.

Como puede verse en el Pentateuco, la Ley Judia está señalada en los cinco libros atribuidos a Moisés. Lea usted cualquier Biblia judia -la misma que ha sido canonizada por la Iglesia Católica- y verá claramente en el Pentateuco que Jehová, “el Señor, Supremo Dios de Israel”, no es un Dios Sacro y Universal, sino terrible demonio tribal, sectario, portador de tremendas ambiciones de poder, sediento de sangre, vengativo y criminal, solicitador de constantes atrocidades y derramamiento ritual de sangre como forma de oración y culto. Jesús mismo declaró a los judios en Juan 8:44 del Nuevo Testamento (rechazado por la juderia talmudista): “Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre quereis hacer”.

Veamos a que se referia:

ALGUNAS DE LAS “SABIAS ENSEÑANZAS FILANTRÓPICAS” DEL TALMUD HEBREO Y SUS “AMOROSOS EPÍTETOS” PARA LOS NO JUDIOS (ENTRE LOS CUALES SE ENCUENTRAN SUS LEALES DEFENSORES).

https://i0.wp.com/items.canutolibros.com/wp-content/uploads/2008/12/002436.jpg

“Los judios son llamados humanos de condición, pero los no judios no son humanos. Ellos son bestias.” (Baba mezia, 114 b)

“El no judio es una basura; un excremento”. (Schulkman Arukh, con las palabras del rabino Josef Caro).

“Todos los niños gentiles son animales”. (Yebamoth 98 a).

“Considera al Goyim como un animal bestial y feroz, y trátalo como tal. Pon tu celo y tu ingenio en destruirle”. (Tomo 3, libro 2, cap. 4, art. 5).

“Los pueblos de gentiles (no judios) constituyen el prepucio del género humano que debe ser cortado”. (Libro del ohar, s. n. con.).

“Se hizo la pregunta del rabino de que si el vino robado de Pumbeditha se puede usar o si se tira, debido al hecho de que los ladrones pueden haber sido gentiles. El rabino dice no preocuparse, porque el vino es factible de ser usado por los judios, pues la mayoria de los ladrones en Pumbeditha, el lugar donde se robó el vino, son judios”. (Abodah Zarah 70 a. y Gemara Rosh Hashanah 25 b – Nota: la idea aqui es que un vino tocado por gentiles seria vino “sucio”.)

“Vosotros israelitas sois llamados hombres, mientras que las naciones del Mundo no son de llamarse hombres, sino bestias”. (Baba mezia, 114 c. 1)

“El Akum (no judio) es como un perro. Si: la sagrada escritura enseña a honrar al perro mas que a un no judio”. (Ereget Raschi Erod. 22, 30).

“Jehové creó al no judio en forma humana para que el judio no sea servido por bestias. Por lo tanto, el no judio es un animal en forma humana, condenado a servir al judio de dia y de noche”. (Midrasch Talpioth, 255 1, Warsaw 1.855).

“Las almas de los no judios provienen de espíritus impuros y se llaman cerdos”. (Jalkut Rubeni Gadol, 12 b).

“Aunque el no judio tiene la misma estructura corporal del judio, ellos se comparan con el judio como un mono a un humano”. (Schene luchoth haberith, p. 250 b).

“Si tu comes con un gentil (un no judio) es lo mismo que si comes con un perro”. (Tosapoth, Jebamoth 94 b).

CONOZCA EL ELEVADO CONCEPTO DE “RESPETO A LA VIDA” FOMENTADO POR EL TALMUD:

https://i0.wp.com/admin.religionenlibertad.com/archivos/religionenlibertad.com//talmud.jpg

“El mejor de los gentiles debe ser asesinado”. (Tractaes menor, Soferim 15, Regla 10).

“Cuando el mesias hijo de David venga, exterminará a todos los enemigos”. (Majene jeshua fol. 76, c. 1).

“Si vemos que un idólatra (gentil) es arrastrado o se ahoga en el rio, no debemos ayudarlo. Si vemos que su vida está en peligro, no debemos ayudarle a él”. (Maimonides, Mishnah Torah, p. 184).

“El que derrama sangre de los no judios ofrece un sacrificio a Dios”. (Jalkut Simeoni ad Pentateucum, s. n. con.)

“Al mejor de los no judios, matadlo”. (Abodah Zara, 26 b, Thosephoth, reeditando la enseñanza de Ben Yohai – Nota: en otras versiones se podria traducir como: “Hasta el mejor de los gentiles debe ser asesinado”.

“Si un judio tiene un sirviente o criado no judio que muere, no se le debe dar el ésame al judio, sino que debe decírsele: ‘Dios reemplazará tu pérdida como si uno de tus bueyes o asnos hubiese muerto’ “. (Jore dea 377, 1).

“Un gentil hereje puede ser asesinado de inmediato por tus propias manos”. (Abodah Zara, 4 b).

“No salves al goyim en peligro de muerte”. (Hilkkoth Akum, z 1).

“Todo judio que derrame la sangre de los sin Dios (no judios), hace lo mismo que un sacrificio a Dios”.(Bammidber raba c. 21 y Jalkut 722).

“El judio que derrame sangre de un goyim ofrece a Dios un sacrificio agradable”. (Sepher Or Israel 177 b).

“Asesinar un goyim es lo mismo que matar a un animal salvaje”. (Sanhedrin 59 a).

“Esta permitido tomar el cuerpo y la vida de un gentil (un no judio)”. (Sepher ikkarim III, c. 25).

https://i1.wp.com/www.trueorthodox.com/pictures/talteach2.jpg

SEPA ALGO MAS SOBRE LA INTACHABLE “HUMILDAD Y SENTIDO DE LA AUTOCRÍTICA” DEL PUEBLO JUDIO, EXPRESADO EN EL TALMUD:

“Golpear a un judio es como abofetear la cara de Dios”. (Sanhedrin 58 b).

“Establecemos que ningún rabino alguna vez pueda irse al infierno”. (Hagigah 27 a).

“Cuando el mesias llegue, cada judio tendrá 2.800 esclavos”. (Simeon Haddaesen, fol. 56 d).

“El Santísimo habló así a los israelitas: vosotros me habeis reconocido como el único dominador del mundo y, por eso, yo os haré los únicos dominadores del mundo”. (Chaniga fol. 3 a y 3 b).

“Solo Israel justifica la creación de la tierra”. (Abramo Seba, “Zeror hammor” fol. 6, c. 4).

“Si se prueba que alguien le dió dinero de los israelitas a los goyims, de alguna manera debe ser encontrado, pues es razón suficiente para arrojarle fuera de la faz de la tierra”. (Choschen Ham 388, 15).

“El mesias no vendrá mientras existe un judio que deba soportar el ser dominado por un no judio”. (Shanhedrin 98 a).

“En tiempos del mesias, los judios extirparán a todos los pueblos del mundo”. (Bar Nachmani, “Bammidhar baba”, fol. 172, c. 4 y 173, c. 1).

“El mesias dará al judio el dominio del mundo y todos los pueblos serán subyugados”. (Sanhedrin fol. 88, c. 2, fol. 99 c. 1).

“Todas las propiedades de las otras naciones pertenecen a la nación judia, la cual, por consiguiente, tiene derecho a apoderarse de todo sin ningún escrúpulo”. (Schulchan Aruch, Choszen Hamiszpat 348).

“Que significa ‘Har Sanai’ (‘Monte Sinai’)? Significa monte desde el cual se ha irradiado Sina, es decir, el odio contra todos los pueblos del mundo”. (Sabbath fol. 89, c. 1).

“La agricultura es la mas baja de las ocupaciones”. (Yebamoth 63 a -Nota: esto explica que los ministros de agricultura que han sido judios siempre destruyen los campos y la economia agraria con crueldad y saña desmedida.)

“Y el profeta Isaias anuncia que Dios le ha ungido a decir a los israelitas que a ellos serán entregados todos los pueblos del mundo y que los gentiles deberán trabajar de modo que los hijos de Israel no toquen ningún trabajo pesado y puedan servir a Dios, únicamente con la oración. Para poder tener tiempo para esta oración, deberán apropiarse de los bienes de los pueblos”. (Mashmia jeshue fol. 89, c. 4).

“Informar a un goyim de algo relacionado con nuestra religión seria igual que matar a todos los judios, pues si los goyims supieran lo que enseñamos acerca de ellos, nos matarian abiertamente”. (Libro de David, 37).

https://i2.wp.com/www.merkur-online.de/bilder/2009/08/27/454340/80154748-angela-merkel-benjamin-netanjahu.9.jpg

VEA USTED LA “CORDURA Y LIMPIEZA” CON QUE ES TRATADO EL TEMA DEL SEXO Y LA FEMENEIDAD EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS DEL TALMUD:

“Que cosa es una prostituta? Toda mujer no judia”. (Eben ha Ezer, 6, 8).

“Las mujeres no judias son burras”. (Berakoth 58 a).

“Se obliga decir la oración siguiente a todo judio cada dia: Gracias Dios por no haberme hecho un gentil, una mujer o un esclavo”. (Menahoth 43 b- 44 a).

“Una no judia preñada no es mejor que un animal preñado”. (Coschen hamischpat 405 – Nota: donde quiera que esté el judio en el mundo, prácticamente siempre estará fomentando la legalización y la práctica del aborto entre no judios).

“La tasa de nacimientos cristiana debe ser materialmente disminuida”. (Zohar II, 64 b).

“Un judio puede hacerle a una mujer no judia lo que él quiera. Puede tratarla como trataria un trozo de carne”. (Nadarine 20 b, Schulman Aruch, Choszen Hamiszpat 348).

“Las muchachas gentiles están en un estado de niddah (‘suciedad’) desde el nacimiento”. (Abodah Zarah 36 b).

“Que un adulto copule con una muchacha pequeña no significa nada”. (Kethuboth 11 b).

“Un kohen (tipo de rabino) no debe casarse con una prostituta, y que es una prostituta?, cualquier mujer no judia”. (Schulkhan Arukh, palabras del rabino Josef caro reafirmando a Eben ha Ezer).

https://i0.wp.com/www.trueorthodox.com/pictures/gerjnm.jpg

SEPA DE ALGUNOS MILENARIOS ANTECEDENTES DEL “TERRIBLE HOLOCAUSTO DEL PUEBLO JUDIO”, FOMENTADOS Y DESCRITOS EN EL TALMUD:

“Allí donde lleguen los judios deberan convertirse en patrones, y hasta que no logremos el dominio absoluto, debemos considerarnos como exiliados y prisioneros; hasta que no nos hayamos apoderado de todo, no debemos cesar de gritar: ay, que tormento!, ay que humillación!”. (Sanhedrin fol. 104, c. 1).

“Demandamos que cuatro mil millones (!) de judios fueron asesinados por los romanos en la ciudad de Bethar”. (Gittin 57 b).

“Millones de niños judios fueron envueltos en hojas de pergaminos y se les quemó vivos por los romanos”. (Gittin 58 a).

“Cuando Roma sea destruida, Israel será redimida”. (Talmud Abadian, s. n. con.)

“Los judios pueden usar mentiras para engañar a un gentil”. (Babha Kamma, 113 a).

“Proclamamos que es lícito hacer uso de la mentira y del perjurio si se requiere condenar en un juicio a un no judio”. (Baba Kama, 113b).

“Es lícito matar a alguien que denuncie a un judio, en cualquier parte. Es lícito matarle incluso antes de que él lo denuncie”. (Schulchan, Aruch Choszen Hamiszpat 388).

“Un no judio que estudie el Talmud o el judio que le ayude a hacerlo deben ser condenados a muerte”. (Sanhedrin 59 a y Abohodan Zarah 8, 6).

“Un goyim que se ocupe de la Torah debe morir”. (Schulkhan Arukh, palabras del rabino Josef Caro).

“Tan pronto como el mesias Rey se proclame a si mismo, destruirá Roma y hará de ella un desierto. Espinas y rastrojos crecerán en el palacio del Papa. El empezará una guerra sin piedad a los no judios y se les subyugará. Él los aniquilará en masa, matará sus reyes y asolará toda la tierra de los romanos. Él dirá a los judios: ‘Yo soy el Mesias Rey por quien habeis estado esperando. Tomad l aplata y el oro de lso goyims’ “. (Josiah 60, 6, rabino Abarbanel a Daniel 7, 13).

https://adversariometapolitico.files.wordpress.com/2011/08/geert-wilders.jpg?w=300

LEA SOBRE EL “AMOR” QUE SIENTEN POR LOS CRISTIANOS LOS JUDIOS, (SUS “HERMANOS MAYORES” COMO LOS HA DEFINIIDO EL SANTO PADRE JUAN PABLO II):

“Es la ley matar a quien reniegue de la Torah y los cristianos pertenecen a los detractores de la Torah”. (Coschen hamischpat 425, Hagah 425, 5).

“El nombre de Dios no es profanado si un judio engaña a un cristiano”. (Babba Kama 113 b, -Nota: en otras versiones mas extensas la traducción correcta seria: “Está permitido engañar a los cristianos, el judio puede mentir y perjurar para condenar a un cristiano; el nombre de Dios no es profanado cuando se miente a los cristianos”).

“Un judio que mata a un cristiano no comete pecado, sino que ofrece un sacrificio aceptable a Dios”. (Abhdah Zarah 26 b, Tosephoth).

“La Virgen Maria es una prostituta. Ella, quien era descendiente de príncipes y gobernadores, jugó a la ramera con los carpinteros”. (Sanhedrin 106 a).

“Si un judio mata a un cristiano no hay pecado”. (Sepher or Israel, 177 b).

“Exterminar a los cristianos es algo necesario”. (Zohar 11, 43 a).

“No hagas acuerdos ni muestres piedad a los cristianos”. (Hilkhpth Akum x, 1).

“Es un mitzvah (‘deber religioso’), erradicar de cualquier modo a los judios traidores, minnim y apikorsim, y llevarlos a descender al hoyo de la destrucción, cuando causan dificultad a los judios y oscilación las personas lejos de Dios, como hacia a Jesús de Nazareth y sus discípulos, y Tzadok, Baithos, y sus discípulos”. (Maimonides, Mishnah Torah, c. 10, p 184).

“Aquellos judios que hacen el bien a los cristianos nunca resucitarán cuando mueran”. (Zohar 1, 25 b).

“Los judios tienen que ocultar su odio por los cristianos”. (Iore Dea 148, 12 h).

“Serás inocente de asesinato si intentas dar muerte a un cristiano”. (Makkoth, 7 b).

“Los judios deben destruir los libros de los cristianos, como el Nuevo Testamento”. (Shabbath 116 a – Nota: El Dr. Israel Shahak -judio- de le universidad hebrea, cuenta como los israelitas quemaron cientos de ejemplares del Nuevo Testamento en la oocupación de Palestina del 23 de marzo de 1.980, en su libro: “Historia Judaica, Religión Judaica”, pag. 21).

“La propiedad cristiana pertenece al primer judio que la reclame”. (Babba Bathra 54 b).

“La Virgen ‘Maria la Peluquera’ (?), tenia sexo con muchos hombres”. (Shabbath 104 b).

“El cautiverio de los judios terminará cuando príncipes cristianos mueran”. (Zohar 1 – 219 b).

“Jesús está en el infierno y está siendo castigado sumergiéndole en semen hirviente. Los crsitianos son sumergidos en excrementos hirvientes”. (Gittin 57 a – Nota: otras versiones de este versículo se traduce de esta manera: “Jesucristo hierve en excremento caliente”.)

“Jesús fornicó con su asno”. (Sanhedrin 105 a, b).

“En vísperas del Passovar, Yeshu (Jesus) fué colgado. Que defensa pudo hacerse entonces? No era acaso un Mesias?”. (Sanhedrin 43 a).

“Los cristianos y otros quienes desecharon el Talmud irán al infierno y se les castigará allí por todas las generaciones”. (Rosh Hashanah 17 a).

https://i1.wp.com/www.thecumberlander.ca/articles/articles_1656/534581181_516984c9b2_s1.jpg

FINALMENTE, CONOZCA EL ALTÍSIMO CONCEPTO DE “JUSTICIA” DEL TALMUD HEBREO:

“Está prohibido prestar a los no judios sin usura”. (Talmud Sanhedrin, fol. 76, c. 2).

“La hipocresia está permitida cuando el judio la necesite, o cuando tenga motivos por temor. Puede decir al no judio que le ama”. (Schulkan Arukh, palabras del rabino Josef Caro).

“Los judios pueden jurar falsamente por el medio del uso de palabras de subterfugio”. (Schabouth Hag. 6 b).

“Si un gentil golpea a un judio, a ese gentil se le debe matar”. (Sanhedrin 58 b).

“Dios ha ordenado practicar la usura con los no judios y prestarles dinero sólamente cuando paguen intereses, de manera tal que nosotros jamás les demos ayuda, creándose toda clase de dificultades, aún cuando nos sean útiles y nos presten favores…” (Maimonides, s. n. con).

“Un judio requiere no pagar a un gentil los sueldos que se le deben por su trabajo”. (Sanhedrin 57 a – Nota: en otras fuentes la traducción correcta seria: “Lo que un judio robe a un goyim se lo puede quedar”.)

“Si el buey de un israelita hiere al buey de un cananeo, no hay ninguna obligación, pero si el buey de un cananeo hiere al buey de un israelita, el pago ha de ser completo”. (Baba Kamma 37 b).

“Si un judio halla un objeto perdido por un gentil no tiene que devolverlo”. (Baba Mezia 24 a y Baba Kamma 113 b).

“Al que encuentre un objeto perdido por un gentil, le está prohibido devolverlo, debe quedarse con él”. (Sanhedrin, s. n. con).

“Dios no será generoso con un judio que case su hija con un hombre viejo, o que tome a una esposa por su hijo infante, o qu eregrese un artículo perdido a un no judio”. (Sanhedrin 76 a).

“Un judio puede quedarse algún bien perdido por un goyim y encontrado por un judio”. (Choschen Ham 226, 1).

“Cuando un judio asesina a un gentil, no habrá penalidad para dicha muerte”. (Sanhedrin 57 a).

“Un judio puede quedarse con algo que él encuentre que pertenece al Akum (no judio). El que devuelve la propiedad perdida a los goyims peca contra la ley por incrementar el poder de los transgresores de la ley. Es digno de alabanza, sin embargo, si el devolver la propiedad perdida se hace para honrar el nombre de Dios, principalmente si haciendo que los cristianos alaben a los judios y los miren como gent ehonorable”. (Choschen Ham 266 1).

“Como interpretar la palabra ‘robo’?… Para un goyim está prohibido robar, hurtar, o hacer esclavas a mujeres, etc. de un goyim o de un judio. En cambio, para un judio nada de esto está prohibido si lo hace a un goyim”. (Tosefta, Abhodat Zarah VIII, 5).

“Un judio pude perjurar él mismo con clara conciencia”. (Kallah 1 b, p. 18).

“Los judios pueden jurar fálsamente con palabras de subterfugio”. (Schabbouth Hag. d).

“Los gentiles están fuera de la proteción de la ley y Dios tiene dispuestos sus dienros para Israel”. (Baba Kamma 37 b).

RF SS

Esta entrada fue publicada en Sionismo. Guarda el enlace permanente.

82 respuestas a El Talmud: Enseñanzas judías de odio y rencor

  1. masseti dijo:

    Joder adversario,parece que los judíos no te son simpáticos,yo más bién,y en mi modesta opinión,le atribuiría todo eso al movimiento sionista.Así ocurrió en los años 20-30 en Alemania,los judíos fueron utilizados por la camarilla de Theodor herz como cabezas de turco para provocar la ascensión de Hitler y con ello la ruina de Alemania…Se podía comparar esto con la creación/utilización de Al-qaeda por EEUU para demonizar al musulmán.En mi opinión hay ciertos mitos que dieron lugar al famoso Holocuento:
    -Los judios tienen dinero y riquezas,(falso…La mayoría de judíos concentrados entre Rusia y Ucrania eran más pobres que las ratas).
    -Los judíos se infiltran en gobiernos y economias para desbaratarlas,(esto me recuerda al AiPAC,pero la mayoría de sus miembros no son judíos,sino WASP).
    -Seis millones de judíos murieron el los campos de exterminio nazi,(totalmente falso,la población de hebreos europeos no llegaba a esa cifra ni por asomo,es más,incluso el número de victimas de Auswichtz ha sido posteriormente manipulado en beneficio,como no,de isra-hell).
    Cualquier crítica contra el ente sionista es tachada sitemáticamente de racista,y remitida al holocausto de la II guerra mundial…Cuando son ellos los que cometen todo tipo de atrocidades contra la población palestina.
    El otro día leí una noticia que despertó mi curiosidad,hablaba de que el principal periódico de malaysia denunciaba la infiltración de los judíos en su economía para perjudicarla….Voy a investigar a ver si averiguo alguna cosa más…Un saludo adversario…

    • Adversario dijo:

      Hola Masseti!

      La verdad es que antes yo también pensaba como tú, pero a lo largo de este último año me he ido dando cuenta de que el sionismo (visto como el movimiento nacionalista judío decimonónico creado por Herzl) no es más que la “punta del iceberg”; la culminación secular del ancestral racismo judío reflejado en el Talmud y en el Antiguo Testamento (Deuteronomio, Josué, etc), donde pueden leerse auténticas apologías de genocidio; y de la barbarie tribal más fanática, ejecutada por los acólitos del celoso demiurgo Yahve-Jehova.

      Por supuesto que no todos los judíos son malos, ni mucho menos; generalizar así sería injusto. No se debe meterlos a todos en el mismo saco. Entre ellos también hay gente decente y honrada que se opone tajantemente a delirios supremacistas (tanto los del sionismo como los del Judaísmo), los expone y los condena (Como el profesor Israel Shahak, el músico Gilad Atzmon, etc).

      Pero la intolerancia hacia otras religiones y formas de vida (así como su intento de debilitarlas y destruirlas), y el supremacismo étnico-religioso del autoproclamado “pueblo elegido” ha sido profesado por judíos extremistas desde tiempos inmemoriales; y el sionismo laico israelí sólo es su culminación moderna.

      Se habla mucho de los “fanáticos islamistas” y de los “reaccionarios cristianos” pero apenas nunca sobre el fundamentalismo judío y sus bases doctrinales; y pienso que eso es necesario, teniendo en cuenta que son ELLOS (y no los musulmanes o cristianos) quienes concentran mayoritariamente el poder financiero a escala planetaria (FMI, Banco Mundial, Federal Reserve…), y quienes a día de hoy controlan la política occidental y los mass media.

      Los fundamentalistas WASP son goyim judaizados. No es necesario ser judío para ser sionista (Biden dixit). Y sionista, en éste caso, más que la doctrina nacionalista de Herzl (versión judía de los nacionalismos europeos decimonónicos), se refiere además al movimiento sionista INTERNACIONAL, es decir, el que trata de controlar los gobiernos de otros países y busca destruir la cohesión y la soberanía de las demás naciones, por medio de la mentira, la propaganda mediática, y las guerras de agresión y expolio disfrazadas de “cruzadas por la democracia y la libertad”. Pues el mundialismo, la globalización, el NWO, es un concepto puramente talmudista.

      Y los wahhabitas alqaédicos, por cierto, los veo como una versión islamizada del talmudismo. Se trata de un falso Islam, basado en ciego fanatismo, odio a todas las demás creencias condenadas como qufar (en ello fueron pioneros los zelotes y los fariseos en el Judaísmo muchos siglos antes), una aberración que contribuye a destruir el Islam desde dentro y que sirve a los intereses del criminal-imperialismo.

      Mi intención al colgar éste post (me limito a difundir extractos del Talmud) sólo es hacer reflexionar sobre eso, y que cada cual saque sus propias conclusiones.

      Saludos!

      • JC Glez dijo:

        acabo de entrar a este sitio ase unos minutos no he leido todo ya tenia idea de esta postura genocida y racista del judaismo es solo que me parece tan sinico e hipocrita de los judios sionistas fanaticos que condenen a hitler y su movimiento nazi, cuando el solo les dio una sopa de su propio chocolate, lo que si se es que nadie dice nada al respecto del mas de diez veces superior genocidio de indigenas norteamericanos del imperio britanico y que continuo usa, que solo se suman a su cuenta pues no hay ni comparacion entre lo que hitler hiso a los judios con lo que el imperio britanico le hiso al mundo entero, en fin cada quien con sus juicios parciales e hipocritas (judios e imperialistas gringos-ingleses) espero no halla ninguno de esos por aqui. Escribes bien adversario

      • Angeles dijo:

        Gracias por su trabajo porq ayuda a los pueblos abrir los ojos y ver como se está llevando a cabo todo ese plan a que se debe ese caos en el que vivimos.

    • ¿Cómo van a ser estas “ideas” talmúdicas responsabilidad del sionismo, si el sionismno es un movimiento judío fundado por Herzl que nació en 1880, y el Talmud fue compilado por Maimónides hace mas de 700 años?. En el pequeño libro de oraciones diarias que rezan los judíos llamado “siddur”, se puede leer una “berajah”, (oración-bendición), llamada “contra los “minim” (la otra especia), esta oración pide a “Eloim”, (los judíos dicen “ashem” “eloim” a Dios (Yaveh), porque no pueden pronunciar el nombre de Dios El “tertragramaton”.

      Este pensamiento talmúdico ha sido registrado y conocido por los “gentiles” (goyim) desde hace muchos siglos…tanto es así que varios papas ordenaron quemar el Talmud.

      Esto lo enseña hoy el rabi R. Spangenthal a las judías inmigrantes en Israel:

      http://www.catolicosalerta.com.ar/problema-judio/rabino-raphael-sprangental.html

      • Es facil, sí tu lees el talmud y sus tratados notaras que las citas que se hacen aqui: 1)No son talmudicas (cita libros inexistentes o añade palabras falsas) 2)Puedes comprar y leer el talmud, descargarlo y comprobar que las citas son falsas.

  2. Maritxu dijo:

    Un pequeño añadido a las enseñanzas del Talmud.

    Estas provienen de la Torah (Biblia Hebrea o Antiguo Testamento).

    ¿Judaísmo o Sionismo? Para que cada cual saque sus propias conclusiones…

    SUPERIORIDAD:

    “Porque tú eres pueblo santo para Jehová tu Dios; Jehová tu Dios te ha escogido para serle un pueblo especial,más que todos los pueblos que están sobre la tierra.”

    Deuteronomio 7:6

    AMBICIÓN:

    “Jehová también echará de delante de vosotros a todas estas naciones, y desposeeréis naciones grandes y más poderosas que vosotros.”

    Deuteronomio 11:23

    CRUELDAD:

    “Y cuando Jehová tu Dios las haya entregado delante de ti, y las hayas derrotado, las destruirás del todo; no harás con ellas alianza, ni tendrás de ellas misericordia.”

    Deuteronomio 7:2

    GENOCIDIO:

    “Pero de las ciudades de estos pueblos que Jehová tu Dios te da por heredad, ninguna persona dejarás con vida.”

    Deuteronomio 20:16

    INVASIÓN:

    “Cuando te acerques a una ciudad para combatirla, le intimarás la paz.

    Y si respondiere: Paz, y te abriere, todo el pueblo que en ella fuere hallado te será tributario, y te servirá.

    Mas si no hiciere paz contigo, y emprendiere guerra contigo, entonces la sitiarás.

    Luego que Jehová tu Dios la entregue en tu mano, herirás a todo varón suyo a filo de espada.

    Solamente las mujeres y los niños, y los animales, y todo lo que haya en la ciudad, todo su botín tomarás para ti; y comerás del botín de tus enemigos, los cuales Jehová tu Dios te entregó.”

    Deuteronomio 20: 10-14 TORA

    DESTRUCCIÓN:

    “Mas Jehová tu Dios las entregará delante de ti, y él las quebrantará con grande destrozo, hasta que sean destruidas.

    El entregará sus reyes en tu mano, y tú destruirás el nombre de ellos de debajo del cielo; nadie te hará frente hasta que los destruyas.”

    Deuteronomio 7:23-24 TORA

    LA BASE FUNDAMENTAL DEL JUDAISMO (¿O SIONISMO?):

    “Y vendrán a ti humillados los hijos de los que te afligieron, y a las pisadas de tus pies se encorvarán todos los que te escarnecían, y te llamarán Ciudad de Jehová, SION del Santo de Israel.”

    Isaías 20:14

  3. RP dijo:

    “Y los wahhabitas alqaédicos, por cierto, los veo como una versión islamizada del talmudismo.”

    El wahabismo es una SECTA JUDÍA, como bien la ha calificado el líder del Movimiento Murabito, Abdelqadir as Sufi. Y en cuanto a sus padrinos, los Saud, son una dinastía con claras raíces hebreas:

    http://abna.ir/data.asp?lang=5&Id=135487
    http://semanarioislamico.blogspot.com/2010/04/el-clan-saud-la-dinastia-judia-que.html

    Saludos
    Patria y Resistencia

    • Adversario dijo:

      Muchas gracias, no conocía esa información…

      Aunque no me sorprende para nada, wahhabitas y extremistas judíos tienen muchísimo en común.

      Saludos!

      • Maritxu dijo:

        Me trae a la memoria sectas “cristianas” como por ejemplo el Opus Dei (creada por un tal Escrivá…)…

        2002 Iraqi Intel Reported Wahhabis Are of Jewish Origin
        http://truthfrequencynews.com/?p=7579

        Saludos.

      • Maritxu dijo:

        Cada vez que se intentan destruir, desde dentro o desde fuera, los principios justos de una fe o simplemente de la convivencia humana, a menudo aparecen por detrás los mismos…

      • Adversario dijo:

        Gracias por el link, Maritxu! Con esas informaciones y los enlaces aportados por RP próximamente publicaré una entrada sobre el nexo entre judíos y wahhabitas.

        El Opus es la versión “cristiana” de la masonería, de eso no cabe duda. Y que Escrivá fuera santificado por el más judaizante de todos los Papas tampoco puede ser casualidad.

        Saludos!

  4. RP dijo:

    Sobre el opus hay un librito editado en Colombia, Opus Judei, que recomiendo a todos.

    Y ya para rematar la info que aporté sobre el origen judaico del wahhabismo, aquí va un informe de la inteligencia iraquí en época de Saddam (2002) y traducido al inglés, que deja claro el origen Donmeh de Wahhab y el clan Saud:

    http://www.fas.org/irp/eprint/iraqi/wahhabi.pdf

    Ver a partir de la pag 44 del pdf

    • Adversario dijo:

      Excelente, muchas gracias, RP!

      Valiosísima información!

      Aquí está el “Opus Judei” en scribd:

      En pdf sólo lo he encontrado en inglés:

      http://www.alcazar.net/Opus_Dei.pdf

  5. emmanuel dijo:

    te sugiero que busques informacion veridica acerca de los judios, y sus leyes, y veras que es muy distinto a lo que mencionas en tu articulo, y si hay algunas cosas que no pueden decir ni hacer con todos pero es por una razon, para ayudarlos. Ya no tengas tanto rencor hacia los judios, al igual que yo puedes aprender mucho de ellos.

  6. Pingback: Ex-judío acusa a la banca sionista del derrocamiento y asesinato de Gaddafi | elsilenciodelaverdad

  7. Pingback: Ex-judío acusa a la banca sionista del derrocamiento y asesinato de Gaddafi | fortin identirio

  8. chaotisch bombom dijo:

    Mateo 23:

    4. Preparan pesadas cargas, muy difíciles de llevar, y las echan sobre las espaldas de la gente, pero ellos ni siquiera levantan un dedo para moverlas.

    23. ¡Ay de ustedes, maestros de la Ley y fariseos, que son unos hipócritas! Ustedes pagan el diezmo hasta sobre la menta, el anís y el comino, pero no cumplen la Ley en lo que realmente tiene peso: la justicia, la misericordia y la fe. Ahí está lo que ustedes debían poner por obra, sin descartar lo otro.

    28. Ustedes también aparentan como que fueran personas muy correctas, pero en su interior están llenos de falsedad y de maldad.

    33. ¡Serpientes, raza de víboras!, ¿cómo lograrán escapar de la condenación del infierno?

    34. Desde ahora les voy a enviar profetas, sabios y maestros, pero ustedes los degollarán y crucificarán, y a otros los azotarán en las sinagogas o los perseguirán de una ciudad a otra.

    35. Al final recaerá sobre ustedes toda la sangre inocente que ha sido derramada sobre la tierra, desde la sangre del justo Abel hasta la sangre de Zacarías, hijo de Baraquías, al que ustedes mataron ante el altar, dentro del Templo.

    36. En verdad les digo: esta generación pagará por todo eso.

  9. hasael dijo:

    Muy interesante y pertinente con el Talmud de Jmmanuel en donde habla que lo Israelies son agua caliente en una llaga

  10. Hola, Adversario. Me gustaría mucho saber si existe una versión en pdf de los textos talmúdicos para su estudio. Lo que has comentado sobre los wahhabíes y lo que ellos han hecho con el Qur’an gracias al patrocinio de la casa Saud es un tema que ya conocía, aunque como tú, desconocía por completo eso de que el clan Saud tuviera raíces judías. En fin, nos seguiremos leyendo.

  11. AMM dijo:

    Es interesante la pagina, da información que desconocía.
    Es igualmente importante referenciar el origen real de los sionistas. Los sionistas no son de la rama de David.
    Sistemáticamente: el pueblo Kazaro (rubios en su mayoría) (que vivía en los alrededores del mar Hazar=Caspio) era el que recibía las ofrendas (oro, piedras preciosas) de Bizantinos y Árabes para que le pongan frenos a las invasiones nórdicas. Ante esto y como las religiones eran lo que hoy son a modo los partidos políticos, los Bizantinos y los Árabes enviaban embajadores al Pueblo Kazaro para que se conviertan a una u otra religión.
    Los Kazaros deciden enviar sus embajadores a recorrer el mundo de la época y descubren en la península Ibérica a gente que tenía otra religión: Judíos; allí mismo se a notician que había otros judíos en Palestina, los Kazaros envían allí a sus embajadores. Luego del periplo deciden adoptar la religión judía para independizarse de Bizantinos (cristianos) y Árabes (musulmanes).
    Hacia fines del 1800 se inicia un conflicto entre las 2 ramas de judíos y un posterior acuerdo calman las aguas, allí surgen los sionistas con mayor fuerza, que después son quienes se trasladan a USA.
    En la década del 70 y 80 se editaron muchos libros sobre la temática en español. En Internet esta la información y en algunas páginas algo desvirtuada del contenido de los libros.

  12. Debora dijo:

    La verdad es una lastima que gente como ustedes que distorsionan las cosas cuando en el talmud se refiere a aúna persona como animal no es por que lo sea si habla alegórica mente ya que cuando una persona no práctica la idolatria esta mas pegado a Hashem y puede controlar más sus midot que significa las malas inclinaciones y el hombre que no tiene al creador y practica la ávoda zara osea idolatria es como un animal como ? Un animal se deja llevar por sus instintos así una persona que no tiene conciencia de que es dominar las malas inclinaciones actúa por sus instintos a eso se refiere no a que sea un animal como persona si no a esa mala inclinación y si una mujer no judía se considera en nida para un yehudi déjame decirte que una judia mientras es soltera se considera en estado de nida también y es por eso que el hombre no puede tocar aúna mujer que este en estado de nida que significa impureza ritual y que cuando dos personas se van a casar la mujer judía tiene que entrar a la mikve para poder estar lista para su esposo y si un judío no puede tomar de un vino que haya sido tocado por un no judio pero es b por qué así se estableció por razones que el pueblo ha sufrido cuando bala que ir a destruir al pueblo judío pusieron un tienda con ancianas por fuera y vendían cosas y les ofrecían de comer pero adentro había mujeres no judías si no de otros pueblos incitaron al judio a beber vino y luego cuando estaban hebrios los incitaron a hacer a boda zara osea idolatria por eso es que el pueblo judío nos protegemos para no caer en transgresión pero ustedes que no conosen nada todo lo mal interpretan y así me podría pasar explicándote cada una de tus acusaciónes mal interpretadas pero no acabaría sabes que en la guemara en tratado de Babacama . Dice que todo goyim justo que estudie la tora puede alcanzar el nivel de un cohen gadol sumo sacerdote pero aque se refiere a eso a la persona que no practique la idolatria que te consola que sólo hay in Dios eso te apega Hashem y nos hace actuar no Cómo animales que solo se dejan llevar por instintos ya que al estar serca de Hashem te hace más hombre por que por que te enseña que debes amar atú prójimo y te enseña a hacer tzedaka y a tantas cosas que te hace ser mas consiente y no actuar con la mala inclinación y menos por instintos

    • Federico Jimenez dijo:

      Bloqueadla.

    • mervyn dijo:

      SEGUN EL TALMUD, (NO LA TORAH), LAS MUJERES NO JUDIAS SON BURRAS, Y DEBEN SER TRATADAS COMO UN TROZO DE CARNE….-“Que cosa es una prostituta? Toda mujer no judia”. (Eben ha Ezer, 6, 8).

      -“Las mujeres no judias son burras”. (Berakoth 58 a).

      -“Se obliga decir la oración siguiente a todo judio cada dia: Gracias Dios por no haberme hecho un gentil, una mujer o un esclavo”. (Menahoth 43 b- 44 a).

      -“Un judio puede hacerle a una mujer no judia lo que él quiera. Puede tratarla como trataria un trozo de carne”. (Nadarine 20 b, Schulman Aruch, Choszen Hamiszpat 348).

      -“Que un adulto copule con una muchacha pequeña no significa nada”. (Kethuboth 11 b)……
      El Talmud, es una interpretacion diabolica del hijo del diablo maimonides, que al igual que caifas, en la epoca de Jesus, era un hijo del diablo, el cual las obras del diablo hacian !!!!, y nunca reconocieron a Jesucristo como el mesias, (el talmud no es LA TORAH, ojo)…..

      “El Talmud enseña que Jesús murió como una bestia y fue enterrado en ese” montón de tierra “… donde tiraron los cadáveres de perros y asnos y donde los hijos de Ssau (los cristianos) y de Ismael (los turcos) También Jesús, incircuncisos e inmundos como perros muertos están enterrados (Zobar, III, 282).
      “Una de las doctrinas básicas del Talmud es que todos los no-Talmudistas se clasifican como no humanos, que no son como los hombres, sino como las bestias.” (Kerithuth, 6b, p.78) “.

    • albertino dijo:

      la verdad es que das lastima, con tu pobre comentario babeado y lambon casi que soba chaqueta, …das lastima que crees que solo Dios y padre del señor jesucristo los condeno muy boba leelo en mateo 8-44,…ademas ellos en las sinagogas no leen el capitulo de isaias 55 … lo prohiben y es de la torah …que tal esa informacion … muerte con ellos …que se vasyan al infiernoi sino aceptan a jesucristo como el señor e hijo de Dios Padre…pobre pendeja retirate dev este chat

  13. EL Talmud, libro de los judios, es un libro aberrante lleno de odio racial y todo para desprestigiar al Evangelio de nuestro SEÑOR JESUCRISTO.

  14. No es verdad Debora, el Talmud enseña sumpremacismo judío, incluso rabinos reconocen que muchas de sus partes eran suprimidas en las ediciones públicas para que los goyim no se enterasen de las aberraciones que decía. Aquí la confesión de Rabi Spagenthal, que “catequiza” mujeres judías americanas que emigran a Israel:

  15. Joss dijo:

    Judíos fascistas

  16. El creador es Dios de bondad y amor con todo lo suyo, con todo lo que creó, por su mismo acto de crear no puede nunca ser destructor, ni fomentar divisiones, odios ni pueblos elegidos dentro de si mismo.

  17. lupe dijo:

    Pregunta, de donde sacan que Yahve/ Jehova es demiurgo y si uds se basan de el.en la Biblia quien si es Dios segun uds? Y de donde sacan esas ideas cualkiera k los lee diria k son nueva eristas agnosticos. Libros fuentes bases y sustentos por fa. Gracias

  18. Omar dijo:

    El Talmud no fue escrito en un momento de esplendor, fue escrito en un momento de supervivencia. En Babilonia. Ahora pregunto algo: Como debe ser escrito un tratado en esas condiciones de esclavitud? Estan vviiendo de muy cerca el estilo de vida Goyim, y estan viendo que la unica posibilidad de sobrevivir es en unidad, no hay otra opcion. Yo ciertamente hablaria de odio actual si este tratado hubiese escrito en tiempos de esplendor y en Israel. Pero no fue asi. Todo el mundo hace y dice exactamente lo mismo. Que dijeron los catolicos de los judios. Los quemaron vivos, los expulsaron de Espana etc. Como hablan los socialistas de los capitalistas, lo mismo. Que dicen los Islamicos del resto del mundo. Lo mismo. Que hicieron los catolicos, hasta escondieron a las autoridades nazis en sus templos en Francia y otros lugares. Y si seguimos la lista es extensa. Lo que puedo opinar es que el Talmud es como la escuela de que el Judio para poder mantenerse como Judio no puede mezclarse con el gentil por causa del estilo de vida. A tal extremo que si vemos de cerca los imperios que dominaron a los judios todos basicamente han desaparecido fisicamente. Los griegos, los romanos, los otomanos. Y el judaismo sigue ahi. Luego el holocausto y sigue ahi. y creo que seguira ahi. Es solo una opinion.

    • Ernesto Perez dijo:

      Y qué es lo que dicen las tablillas sumerias?????. . . . .

    • Anna dijo:

      Enserio crees que no había otra opción? Una cosa es, seguir la idiosincrasia de tu pueblo (que no es malo), y otra, criticar a todo el mundo y odiarlos hasta desearles la muerte. Se nota que te cuesta entenderlo y lo justificas, pero debes entender: odiar no lleva a ninguna parte, hombre. Si el judaísmo sigue ahí es porque controlan el dinero. He conocido judíos que les avergüenza el talmud, todos muy buenas personas, y créeme, están razonando más que usted, porque tuvieron la humildad de reconocerlo. Usted está cometiendo: Justificacionismo, Apelación a la autoridad, etnocentrismo, racismo.

    • Jota dijo:

      Da igual que fuera escrito en Babilonia en condiciones de esclavitud,eso no justifica que hoy en día,que es lo que nos importa,gran parte de los judíos practicantes se empapen de este Talmud,y lo lleven a rajatabla.Ese es el problema.
      El Talmud,independientemente de cuando fuera concebido,es un texto de supremacía Judía que destila desprecio hacia el Gentil,hasta el punto de considerarlo menos que un animal.
      Por mucho que se empeñen en disculpar este hecho los judíos de todas partes,incluso los que están escribiendo en estos comentarios,es materialmente imposible sosotener que esto son metáforas,alegorías,o acusarnos directamente de ser idiotas y no entender lo que leemos cuando lo leemos.
      Hay que tener mucha cara dura para seguir defendiendo esas afirmaciones del Talmud…Aunque claro,leyéndolas ya te das cuenta que les está todo permitido en ese sentido…el tratar de confundirnos,o incluso mentirnos descaradamente para hacernos ver que ellos no son lo que sus mismas escrituras describen con toda claridad.
      Lo que es evidente es evidente,y no se le puede dar más vueltas,ni tratar de “venderte” una tergiversación de lo obvio.
      Lo tengo clarísimo.

    • Las TABLAS DE LOS 10 MANDAMIENTOS DICEN:
      5.- No matarás.
      7.- No robarás.
      8.- No dirás falso testimonio ni mentirás.
      10.- No codiciarás los bienes ajenos.

      No tiene escepciones; desmienta esto.

  19. Pingback: ¡Nadie es prescindible! | Metahistoria

  20. yaco dijo:

    Para explicar el Talmud debes tener conocimiento del arameo (idioma que hablaba Jesús) En una parte de tu artículo señálas un episodio de la história de Jesús dirijiendose a su pueblo en realidad de dirijía a los Fariseos que eran una secta del judaísmo pero que en sí no era representativa de la religión judía en sí.

    Has basado todo tu análisis en fuentes que no cuentan con la parte fundamental del proceso y es la que no se puede conjeturar por desconocer un idioma antiguo que ha mutado en el Hebro moderno.

    Este tipo de publicaciones en su mayoría están basadas en libros como los protocolos de los sabios de sión, el judio internacional y demas corrientes islámofascistas que puluan actualmente.

  21. Falso de toda falsedad el comentario anterior…yo he visto las fuentes del artículo y las he comparado con los escritos del catedrático de Hebreo de la Universidad Imperial el RP IB Pranaitis, (asesinado por los judios bolcheviques), y no tiene aboslútamente nada que ver con los “Protocolos”, un libro que la propaganda judía pretende sea una “fábula antisemita”…pues así se busca anatematizar a todo aquel que denuncia al supremacismo judío, un racismo abyecto y repulsivo. http://holywar.org/Pranaitis_El-Talmud-desenmascarado.pdf

  22. Iosef Alfonzo Diaz dijo:

    Esta página fue hecha realmente por alguien muy ignorante en relación con todo lo que tiene que ver con israel, su religión, sus rabinos y el sionismo.
    No se de que fuente sacaron todas estas mentiras sobre el talmud, cuando en el talmud no dice nada de lo que esta escrito aquí, es puro antisemitismo.
    Dejen de sembrar este odio, si creyeran en la ley de causa y efecto se retractaría, todo lo que siembres cosecharas, piensen en eso.

  23. Pingback: ¿Qué es Bulimia? - Su Definición, Concepto y Significado

  24. Joshua Garcia dijo:

    EL MOVIMIENTO SIONISTA QUEDO MUY ATRAS TODO LO QUE DECIA DIOS ERA PORQUE QUERIA PONER UNA ORDEN ,MAS TUVO QUE UTILIZAR LA VIOLENCIA,PORQUE HABIA MUCHA MALDAD EN LA TIERRA Y EN ESE ENTONSES LOS ISRAELITAS FUERON ELEGIDOS PARA LLEVAR A CABO LAS TAREAS DE DIOS,MAS LOS JUDIOS TAMBIEN ERAN PERSONAS SIN ENTENDIMIENTO Y DIOS LOS CASTIGABA DE LA MISMA FORMA TAL ES EL CASO CUANDO MOISES SUBIO AL MONTE SINAI A HABLAR CON DIOS PARA QUE LE ENTREGARA LOS DIEZ MANDAMIENTOS,MAS VIERON LOS JUDIOS QUE MOISES NO BAJABA DEL MONTE SINAI Y ASI PASARON LOS DIAS Y LOS JUDIOS DECIDIERON HACER UN BECERRO DE ORO DICIENDO QUE EL BECERRO ERA SU DIOS ,,MAS ELOIM VIO LO SUCEDIDO Y LOS CASTIGO TAL VEZ DE UNA MANERA VIOLENTA AL QUITARLES SU VIDA,PERO PASANDO EL TIEMPO VIO QUE LOS HUMANOS NO ERAMOS PERFECTOS Y DECIDIO EXTERMINARNOS,MAS LLEGO EL HIJO DEL HOMBRE PARA SALVAR A TODOS EL VINO A LIMPIAR NUESTROS PECADOS PERO ESO ES LO QUE NO ENTIENDEN LOS SIONISTAS TIENEN LA MENTALIDAD DE LA EDAD DE PIEDRA TODAVIA,MAS LOS QUE CREEN EN QUE JESUS ,VIVEN EN ARMONIA EN PAZ CONSIGO MISMOS Y NO ESTOY HABLANDO DE LA RELIGION

    • nelson barrios dijo:

      ¿Cuando Moisés bajó del Monte Sinaí, ya se habian definido las 12 tribus ? Entre ellas la de Judá origen del Judaísmo ?

  25. El Rabino Yosef Ben Porat admite las enseñanzas de odio que pululan en el Talmud.

  26. ARIEL TOAFF, HIJO DE GRAN RABINO DE ISRAEL ADMITE VERACIDAD EN LA “PASCUA DE SANGRE”…otra cosa que muchos judíos se empecinan en negar.

    El catedrático israelí Ariel Toaff, autor del libro Pasque di Sangue (Pascua de sangre), declaró que, según sostiene en esa obra sobre comunidades judías del Medioevo, tienen fundamento algunos libelos de esa época que acusaban a los hebreos de emplear sangre de niños cristianos en sus rituales. El libro, recientemente aparecido en Italia, ha levantado ampollas en Israel, y la Universidad de Bar Ilán, de la que es profesor, expresó ayer sus “más enérgica reserva” en relación con la investigación de Toaff. No renunciaré a mi devoción por la verdad ni a la libertad académica aunque me crucifiquen “Yo no renunciaré a mi devoción por la verdad ni a la libertad académica aunque el mundo me crucifique”, dijo el investigador en declaraciones recogidas por el diario israelí Haaretz. En su libro, Toaff sostiene que en la Edad Media extremistas judíos de las comunidades de Europa oriental (ashkenazíes) se habrían valido de la sangre, según acusaciones cristianas de la época, incluso reducida a polvo y empleada como medicina.

    Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/201401/0/judios/sangre/medioevo/#xtor=AD-15&xts=467263

    Ariel Toaff es un historiador y profesor de historia israelí en la universidad Bar Ilan de Tel Aviv. Hijo del antiguo gran rabino de Roma, Elio Toaff, es un especialista de la historia de los judíos en Italia. Es conocido por su controvertido libro1 de febrero de 2007, Pasque di sangue: Ebrei d’Europa e omicidi rituali sobre el Libelo de sangre contra los judíos.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Ariel_Toaff

    • Dicho libro es una torpeza de la que luego quiso retractarse porque logró todo lo contrario a lo que pretendió.
      Ya que escogió un “Título controversial” para atraer la atención. Luego el contenido del mismo, trata sobre el origen del líbelo anti-judío que adjudica a los judíos el uso de sangre de niños cristianos como parte de los rituales de Pésaj.
      En el libro queda más que claro que el líbelo es infundado, siendo una distorsión de algunos procesos médicos de épocas muy remotas no sólo entre judíos.
      Lo particular era que muchos médicos antiguos eran judíos.
      En resumen, si no leyó el libro, sólo repite la impresión que muchos se llevaron basados en el título torpemente escogido por el autor.

  27. Nelson Tovar dijo:

    En primer lugar no son traducciónes buenas, sino acomodadas para sentirse ofendido por los judíos, pero lejos de la verdad, pues aquellas naciones en las que sus miembros matan, roban, fornican, merecemos que nos digan bestias pues solo los animales como los leones matan crias y esos es ser civilizado?

  28. Maria Garcia de Cedillo dijo:

    Que cosa tan orrible no puede ser sierto

  29. Katanga dijo:

    ¿Eres consciente que la mayoría de citas que has dado como ejemplo son falsas? Das nombres de libros que ni siquiera existen. No soy admirador precisamente del sionismo, pero esa no es razón para escribir esta sarta de mentiras sin fundamento alguno. Aunque algunos se las crean sin siquiera tomarse el trabajo de investigar un poco.

  30. manolo dijo:

    El talmud, es un libro preciso si quitamos los insultos a al virgen, pero hay gentiles maravillosos, no todos son como se les pone aquí.

  31. Fernando dijo:

    Lamentablemente gente sin conocimiento, ignorante y con pensamientos de odio y separación son capaces de escribir sobre esto de una manera tan violenta…….. La Tora , escrita en su alfabeto e idioma original, es tan solo un codigo oculto para miles de enseñanzas espirituales……
    Dice Rabi Shimon Bar Yojai , autor del Zohar, “la muerte merece quien toma literalmente las palabras de la Tora”………

  32. natividad roca burgos dijo:

    nosotros somos creacion de YHWH y eldice en su palabra sed santos como yo soy santo todo lo que ocurrio ocurre y ocurrira en este mundo es por nuestra desobediencia EL nos ama a todos y su palabra dice que el NO HACE ACEPCION DE PERSONAS Y QUIERE LO MEJOR PARA NOSOTROS Y EL ES NUESTRO PADRE Y COMO BUEN PADRE NOS CORRIGE QUE PADRE BUENO NO CORRIGE A SU HIJO DE SU MAL CAMINO SI LEEMOS LA TORA PIDIENDOLE ENTENDIMIENTO EL SE LOS DARA Y VERAN LAS COSAS DE MUY DIFERENTE MANERA PERO LA TORA NO COSAS QUE ESCRIBE EL HOMBRE QUE TRASJIVERSA LA PALABRA DE EL ETERNO YHWH LES BENDIGA LES GUARDE Y LES DE PAZ

    • Teo dijo:

      Para empezar todo lo explicado por ti se derrumba al decir que Jehová es el nombre del dios de los judíos sólo demuestras tu ignorancia sobre las costumbres y creencias judías es lo único que te puedo decir pero creo que con eso basta

  33. Jaime Ramos dijo:

    Realmente muy interesante soy neófito en esta materia !!!

  34. ANTES DE CREER TODO LO QUE LES CUENTAN O LEEN EN INTERNET, POR PRIMERA VEZ. INVESTIGUEN BIEN Y DESPUÉS HÁGANSE UN CRITERIO. EL ODIO AL PUEBLO JUDIO VIENE DESDE TIEMPOS ANTIGUOS(ANTISEMITISMO). LAS MENTIRAS HECHAS VERDADES ES CASI TODO LO QUE SE ENCUENTRA EN LOS MEDIOS COMUNES.

    • albertino dijo:

      otro huevon con mente cerrada…. mira lo que dijo jesucristo mateo 8: 44

      • Virginia dijo:

        Woooao que clase de generacion se ha proliferado en este mundo! Que clase de vocabulario, que manera de expresarse al projimo! Se contradicen en todo… uds!
        El maestro Jesus nuestro hermano judio estudiante de la tora, los comparo a uds con las tumbas o sea, a la clase de personas que una cosa hablan con su boca y otra cosa demuestran con sus actos, los judios estamos agradecidos al todopoderoso por la existencia de nuestros abversarios, por la existencia de los que convirtieron a Jesus en D-iis sustituyendo al Padre Eterno, ya que eso nos obliga a aferrarnos mas a El! A nuestro Creador El “Unico y uno” El Eterno Señor nuestro D-os!

  35. viva la filosofía aztecah, QUE NO ES HIPÓCRITA. Tlalok, y Witziloposhtli, Dios es dos, bien y mal, arriba y abajo, luz y sombra,siempre estaban uno a la derecha y el otro a la izquierda en lo alto del templo, para los aztecas la serpiente era simbólica, la escultura de una cabeza al pie del templo significaba CONOCIMIENTO, cabeza y cuerpo significaba SABIDURÍA, no maldad, ni diabolica como en occidente y no hay mentira porque los SACRIFICIOS HUMANOS se hacían a la vista ritualmente y cada cierto tiempo, no como dicen los españoles, pero acaso no hacen todavía sacrificios humanos los gobernantes del mundo, o ¿Que son los genocidios de las guerras? ¿Qué son entónces los bombardeos sobre las ciudades, los crimenes espantosos descuartizando y decapitando el crimen organizado y narcopolítico en México, y los sacrificios de niños que he leido que hacen en medio oriente ? ¿Que son las palabras “este es mi cuerpo y esta es mi sangre, tomad y bebed todos de el” ?Cuando menos no andaban con falsedades y así levantaron su imperio y hacían lo mismo que dice su biblia que les dijo Él a los jeudi que hicieran contra las ciudades que sitiasen los aztecas hacían lo mismo, intimaban a la paz, pero si no aceptaban los diezmaban, si aceptaban, los hacían pagadores de tributos, y prestadores de servicios gratuitos en Tenochtitlan, los dioses de los pueblos conquistados eran llevados tambien a Tenochtitlan, PERO SU RELIGIÓN NO LA IMPONÍAN, ni tampoco era envidiable para los demás. y era una religión cosmogonía y filosofía para conquistar, dominar, y avasallar, jamás dijeron ser buenos y elegidos predilectos de ningún dios, sino protegidos por ellos de acuerdo a un PACTO DE SANGRE.. nosotros os daremos sangre humana, y ustedes nos haran prevalecer sobre nuestros enemigos, ustedes quieren su sangre, nosotros sus servicios, sus cosechas, y sus mujeres para que nos sirvan y den hijos a los mesikas.

  36. Maria Massoni dijo:

    Que bueno se sepa la Verdad sobre el fanatismo judío. De forma real se demuestra lo que esconden esta secta milenaria.

    • Pepe dijo:

      El judaísmo no es una secta

      • Virginia dijo:

        No hagas caso a esos comentarios q a simple vista se ve el grado de ignorancia que los atormenta… hasta jesus se los dijo! que los pobres siempre estarian entre nosotros, los pobres en conocimientos… o sea ellos entre nosotros nuestro hermano Jesus era judio! Jajaja que incongruente dan risa esta gente! Oooh Hashem!!! Que nos quieres decir a traves de estas personas!

  37. tenamaxtle dijo:

    Los sionistas representan la pudricion moral y espiritual de la humanidad, son cobardes, criminales y mentirosos, lo bueno es que toda esa lacra estara en el infierno y luego en el gran lago que arde con fuego y azufre.

  38. Yesabella dijo:

    Hola he leido a algunos que defienden el Talmud lo que secede es que en la actualidad este libro no se vende a los goys no esta disponible eso el l oque lei en otros portales incluso hay imagenes que no estan en los libros actuales el verdadero Talmud lo posen los rabinos judios son lso que por gerarquia y autoridad posen el verdadero escrito con todas las cosas que muestras aqui son verad .

  39. yosef dijo:

    Alguen hizo esa traducción deliberadamente para crear odio; por ejemplo:
    “Jehové creó al no judio en forma humana para que el judio no sea servido por bestias. Por lo tanto, el no judio es un animal en forma humana, condenado a servir al judio de dia y de noche”. (Midrasch Talpioth, 255 1, Warsaw 1.855).
    Esta cita seguramente es un invento. Los judios no escribe el nombre de Jehova en los textos. De todas maneras el libro Midrasch Talpioth, es un trabajo kabalistico oscuro que se sabe muy poco y no tiene ningun tipo de autoridad. Y como dije antes los judios no utilizan el nombre Jehova. Asi que es muy dificil que sea parte del Talmud o que provenga del judaismo

  40. yosef dijo:

    mas mentiras de odio aquí el que publico esto deliberadamente quita la letra “z” y queda un libro que no EXISTE (Libro del ohar, s. n. con.). orto ejemplo QUE ESTE ESTUDIO SE HIZO CON UN FIN DE CREAR ODIO
    ESTE OTRO EJEMPLO
    Considera al Goyim como un animal bestial y feroz, y trátalo como tal. Pon tu celo y tu ingenio en destruirle”. (Tomo 3, libro 2, cap. 4, art. 5).

    TOMO3? LIBRO 2?DE QUE ??????????????

    “Los pueblos de gentiles (no judios) constituyen el prepucio del género humano que debe ser cortado”. (Libro del ohar, s. n. con.).

    (El Zohar no es ni un libro del Talmud fue escrito en una periodo post-talmudico, y el “brit mila” (la circuncision) no esta relacionada con nada de lo que dice ese texto.

    Sumado a que consultando el Zohar no se encuentra ningún tipo de afirmación similar.

  41. bataco dijo:

    Independientemente de todo lo que he leído aquí, algunos condenando al judaísmo, otros defendiéndolo, me extraña que aún después de tantos miles de años el ser humano no avanza…..no transmuta ni crece espiritualmente, solo odia y protege lo que considera suyo….me imagino que si , somos los humanos pero todos, unas bestias, que se separan por color, que delimitan el territorio llamándoles países, que se consideren de raza negra, caucásica, amarilla, etc,,,,el ser humano visto desde un microscopio que utilice ese o esa constructora del universo, nos han de ver peor que bestias, nos encanta conquistar, destruir, hacer daño por placer o espectáculo, atentamos incluso contra la que nos proporciona todo para vivir, contaminamos mares, nos gusta la crueldad, el morbo, que incluso la copula normal para continuar nuestra especie las hagan películas xxx, somos entes que nos tienen en prisión….como alguien supremo permitiría que un virus como nosotros viajemos a otros planetas, al universo, quien en su sano juicio avienta coyotes a su gallinero?….no digo dios, pero otro ser con el mínimo de inteligencia no lo permitiría, antes de que eso pasara elimina al coyote….pienso en que ese dios llámese como se llame es al final bondadoso…..no nos ha eliminado por completo…..a pesar de eso, seguimos siendo la misma mierda…el hombre solo cambia cuando esta al borde del barranco, cuando nos crujan los dientes justo en ese momento chingo mi madre si no nos unimos….que pendejos somos!!!, porque no hacerlo antes?…..ay!! que pendejo soy es que somos solo bestias!!!

    Como dijera Silvio…..aqui estoy al que quiera estrechar mi mano amigamente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s