Siria: El previsible y falso ataque “químico” / Moalem evidencia la implicación sionista

Los terroristas son los únicos que han utilizado armas químicas durante el conflicto

Siria: El previsible y falso ataque “químico”
http://english.pravda.ru/opinion/columnists/21-08-2013/125461-false_flag-0/

Traducción: En Siria No Hay Una Revolución, Hay Una Invasión

Hasta la fecha, el único uso de armas químicas en Siria ha sido por parte de la denominada oposición, usted sabe, la misma gente (?) que consiente el canibalismo, quienes son violadores, torturadores, ladrones y terroristas, quienes recientemente han rebanado las cabezas de niños kurdos… y ¿porqué los videos fueron subidos a internet desde fuera de Siria el día antes de que el “ataque” ocurriera?

Y justo cuando los inspectores de la ONU llegan..hay un denominado incidente “químico”, una falsa bandera por supuesto, nuevamente, pero una vez más, no es un truco muy inteligente por parte de la “oposición” Siria. Si se va a montar un ataque de falsa bandera de ataque con armas químicas, se debe asegurar de que se despliegue en una zona donde haya una gran ventaja en usar tales armamentos, es decir en una zona donde haya una gran ventaja que se gane en un teatro activo de guerra.
Así que, en una zona donde han habido combates recientemente, pero donde el Ejército Árabe Sirio (Gobierno) ha estado haciendo un continuo progreso y en donde las fuerzas de la oposición han estado recibiendo martillazos, no tiene ningún sentido para las fuerzas del Gobierno usar gas nervioso, y no tiene ningún sentido usarlo contra grandes números de civiles, incluyendo niños, que parecen formar parte de la mayoría de las víctimas.
Por lo tanto este presunto ataque con armas químicas en Ghouta, en el campo Este de Damasco, no aportaría ninguna ventaja en absoluto a las fuerzas del Gobierno, especialmente con la misión de la ONU llegando al país, pero si aportaría una gran ventaja a la “oposición”, especialmente si la aplanadora de los medios de comunicación occidentales entra en acción, en la cresta de una ola de golpes de tambor impulsada por los políticos de la talla de Obama, Cameron, Hague y sin duda sus caniches franceses para justificar una intervención de EE.UU. desde Jordania.
Hemos visto la historia de las armas químicas antes, solo para que occidente de marcha atrás y se niegue a investigar cada vez que la “oposición” Siria formula alegatos sobre el uso de armas químicas por parte del Gobierno, cuando se vuelve obvio que el Gobierno no lo haría, no lo hizo, no lo hace,y nunca desplegaría el uso de armamento químico contra su propio pueblo. Los terroristas los hacen, los verdaderos soldados no.
Aparte de todo esto, ¿por que los “videos” que proporcionaban “evidencia” de este supuesto ataque con armas químicas fueron publicados el 20 de Agosto, cuando los ataques se suponía que fueron en las primeras horas del 21 de Agosto? Estos con certeza no fueron subidos desde Siria.

Y nos permitamos observar esto desde otro ángulo: ¿ La presencia del equipo de la ONU en Siria para investigar el uso de armas de destrucción masiva favorece al Gobierno? Si, por que se descubrirá que el Gobierno no ha usado ninguna. ¿Favorecería a los terroristas? No , por que ellos han usado antes armas químicas antes y todos lo saben, por esto es que occidente se mantuvo silente sobre previos ataques después de acusar al Gobierno. Después de todo, en Mayo la líder del equipo de investigación de la ONU , Carla del Ponte, declaró que había evidencia de que la “oposición” usó agentes químicos, incluyendo gas Sarin. Esto salió a la luz después de que dos líderes de la “oposición” Siria fueron descubiertos en una grabación de audio de una conversación telefónica discutiendo sobre los ataques con armas químicas y no nos olvidemos de los laboratorios de la “oposición” que el año pasado filmaron el gaseado de conejos con agentes nerviosos. En esta columna predije el acontecimiento de hoy y en el momento.
Las autoridades Sirias negaron rotundamente la alegación de hoy como algo completamente falso. Para el Gobierno,estos alegatos salvajes y absurdos denotan la histeria y el estado desmoralizado en el que la “oposición” se encuentra, ya que está presionado en todos los frentes.

Vayamos más lejos: con las tropas de EE.UU. concentrando en Jordania,¿ es éste el evento que Washington necesita para justificar una intervención? Ya lo hemos visto todo antes…¿ y quien estaría sorprendido de cualquier cosa que Washington saque de la galera? Después de todo el fantasma de un ataque en Agosto por parte de Washington a Siria ha estado circulando por meses.

Y déjennos ser inteligentes aquí: si el ataque fue supuestamente lanzado en Siria el 21 de Agosto, entonces por que los videos que supuestamente cubren los supuestos eventos muestran la fecha 20 de Agosto? Porque fueron subidos desde Londres….o Washington?

Timothy Bancroft-Hinchey

Pravda.Ru

+++

https://i1.wp.com/previous.presstv.ir/photo/20110208/gholami20110208170217310.jpg

Al-Moalem evidencia implicación de Israel en acontecimientos en Siria

http://sana.sy/spa/212/2013/08/21/498508.htm

Aug 21, 2013

Damasco, SANA

El Vice primer ministro y titular de Exterior y Expatriados, Walid al-Moalem arrojó luz a la implicación de Israel en los eventos que acontecen en Siria y la región, dejando ver que los intereses de Israel han quedado evidentes ya, dado que lo han corroboran las declaraciones de los responsables israelíes de que no permitirán la victoria del eje de la resistencia.

El jefe de la diplomacia siria dijo que Israel demuestra su júbilo ante la escalada de terrorismo en la región y la destrucción de la infraestructura y el desgaste de la economía y de los ejércitos árabes, especialmente en Siria, Irak y Egipto, y por la destrucción que predomina, haciendo hincapié en que existe un vínculo evidente entre los eventos que presencia la región en términos de la claridad de la naturaleza del conflicto y la identidad de las fuerzas confrontadas repartidas en fuerzas nacionales progresistas que trabajan según la voluntad soberana independiente y fuerzas extremistas terroristas que se movilizan impulsadas y apoyadas por potencias regionales e internacionales encabezadas por Arabia Saudita, Qatar, Turquía, los Estados Unidos e Israel. El Ministro de Relaciones Exteriores y Emigrantes, durante una exposición ampliada del panorama político actual, que presentó en la sede del Ministerio de Exteriores en presencia de una multitud de periodistas sirios, analistas políticos y miembros del cuerpo diplomático, en presencia del Ministro de Información Omran Zoubi, puso de manifiesto la percepción de Siria hacia la evolución de los acontecimientos, indicando que los cálculos políticos y en el campo se inclinan a favor de las fuerzas nacionales y el eje de la resistencia, sobre todo ante los cambios en el panorama político en Egipto y el golpe que recibió la corriente islamista radical liderada por Turquía con la caída de los Hermanos Musulmanes en Egipto que la ha dejado contrariada. Al-Moalem advirtió que los enemigos de Siria apuestan por una solución militar y ponen planes alternativos y en virtud de ello fue preparado el frente de Jordania para atacar a Siria en caso de que Turquía se eche atrás, y también el régimen saudí rechaza una solución política, azuza la situación y pone trabas ante la celebración de la Conferencia de Ginebra con lo cual se identifica con la posición estadounidense que se escabulle de los entendimientos alcanzados con la parte rusa y elude ir a Ginebra.

El canciller al-Moalem indicó que cualquier análisis político de lo que ocurre en Siria debe empezar con una revisión a la posición israelí, pues Israel entró como parte principal en el campo de batalla ya que realizó tres ataques e incursiones contra puestos sirios y recibió públicamente a heridos terroristas en sus hospitales, todo lo cual conjuga con su postura de golpear el eje de resistencia. Al-Moalem aludió a la armonía entre las posiciones de Israel y la oposición en el extranjero que dio la bienvenida a la decisión israelí de permitir el suministro de armas a los grupos terroristas en Siria.

Moalem subrayó que la postura nacional siria se apoya en la decisión soberana y que la política siria se caracteriza por ser independiente y derivar de los intereses nacionales.

En relación a la posición de Estados Unidos, el titular de Exteriores y Expatriados denunció que este país desea prolongar la violencia y el terrorismo en Siria siempre y cuando estos sirvan a los intereses de Israel, y es por esta razón que pospone los esfuerzos rusos para celebrar la conferencia de Ginebra valiéndose de diversas excusas, aseverando que la posición estadounidense coincide con la postura de los países del golfo y de Arabia Saudita, especialmente luego de la visita de Bandar Ben Sultan a Moscú que reveló la indisposición de Arabia Saudita de participar en dicha conferencia o de su deseo de facilitar la celebración de la conferencia internacional sobre Siria.

Al-Moalem dijo que “las posturas estadounidense y saudita se reflejan inmediatamente en la oposicion en el extranjero la cual pone condiciones previas y no adopta una postura clara para participar en la conferencia de Ginebra, lo cual evidencia que estamos siendo objeto de una conspiración externa dirigida por Israel con herramientas del Golfo”.
Por otro lado, canciller al-Moalem hizo hincapié en que la postura rusa es firme, y que Siria comparte con Rusia la lectura de la postura sobre el asunto de la investigación del uso de armas químicas, partiendo de su absoluta convicción de que quienes usan esas armas son los grupos terroristas armados.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Siria. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Siria: El previsible y falso ataque “químico” / Moalem evidencia la implicación sionista

  1. Saludos desde España
    Somos defensores del gobierno de bashar y consideramos una infamia que al presidente de los estados unidos no se le haya sentado frente a un tribunal por criminal de guerra.

  2. Adversario dijo:

    Manuel Ochsenreiter on RT about the reports of chemical attack in Syria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s