La Fundación Rockefeller apoyó al Movimiento 15-M para manipular a los indignados

https://adversariometapolitico.files.wordpress.com/2013/09/1ddc1-rockefeller-revolution.jpeg

La Fundación Rockefeller apoyó al Movimiento 15-M para manipular a los indignados

http://nacional-revolucionario.blogspot.de/2013/09/la-fundacion-rockefeller-apoyo-al-15-m.html

Hete aquí el apoyo de Martin Varsavsky, que también se tradujo en financiación económica, de uno de los peones de la fundación de David Rockefeller al Movimiento 15-M.

El artículo, publicado por “El Mundo”, se titula “La pureza está en la mezcla”(esto de la mezcla racial es, como sabemos, una pauta de conducta harto “progresista” que los israelíes acostumbran a practicar con los palestinos).

Rockefeller, Varsavsky, Hessel, Levi

Pero, ¿quién es Martin Varsavsky? Pues desde Argentina nos lo explican en un artículo reproducido por la página de Daniel Estulin, periodista de Russia Today y autor de varios libros sobre el Club Bilderberg.

Quisiera recordar que un 15 de mayo (en el año 1948) comenzó la Nakba. Por supuesto, también esto es pura casualidad. La etiqueta “indignados” la inventó Stéphane Hessel, personaje sobre el que hemos escrito un libro que pone en evidencia la verdad sobre la manipulación de decenas de miles de personas: ciudadanos expoliados por los recortes sociales, el paro, los desahucios y las privatizaciones, que actuaron de buena fe mientras la oligarquía sionista movía los hilos de un escenario puramente teatral.

Los indignados fueron a la sazón objeto de estafa y esto ha quedado ya en evidencia el último 15 de mayo, cuando este movimiento, devenido completamente inocuo, recibió el reconocimiento de la entera casta política corrupta española, agradecida por sus servicios como “válvula de escape” de la indignación popular ante los devastadores efectos sociales de la crisis económica.

El siguiente engaño fue la fundación del Partido X, dirigido por Simona Levi (el nombre ya sabe a turrón).

El artículo de Varsavsky representa una defensa casi doctrinal del mercado liberal capitalista y uno se pregunta qué tiene que ver todo esto con los intereses de los indignados, cuando la crisis ha sido provocada por la mundialización y deriva, técnicamente hablando, de la desregulación de los flujos financieros promovida desde Estados Unidos, patria del neoliberalismo (Escuela de Chicago).

Varsavsky le echa en cara a Rajoy que no sepa inglés: quizá si el inepto y putrefacto presidente del gobierno español aprende el idioma de la Fundación Rockefeller podrá esquilmar mejor a los trabajadores españoles. Pero, la verdad, Rajoy no necesita clases de idiomas; ejerce de ramera por vocación y confórmase con unos “pocos” sobres de dinero negro contante y sonante, lenguaje universal asequible a todos los hijos de puta de la tierra.

Varsavsky, en cambio, trabaja por “patriotismo”. Es un sionista y el Partido X de Simona Levi -su marca electoral- un testaferro de los intereses oligárquicos. Postrero fraude, en forma de chiringuito político progre, que se apresta a barrer lo poco que quedaba hogaño de independiente dentro del movimiento indignado; en especial, quienes empezaron un día a sospechar que globalización e inmigración (“la pureza está en la mezcla”, Varsavsky dixit) eran dos caras de la misma moneda.

Nadie esperaba por ahí una revolución Rockefeller.

Nosotros tampoco.

Jaume Farrerons
25 de septiembre de 2013

Anuncios
Esta entrada fue publicada en España, Manipulación, Nuevo Orden Mundial. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a La Fundación Rockefeller apoyó al Movimiento 15-M para manipular a los indignados

  1. Pingback: UN POCO DE TODO | conspiracionpirata

  2. Acaymo dijo:

    Vamos a ver. El Nuevo Orden Mundial, ¿cuando fue iniciado exactamente en España? En el 2010, con las duras políticas del PSOE y, sobre todo, del PP (desde el 2012), que empeoraban las condiciones de vida de los trabajadores con notables bajadas de sueldos, subida del IVA, abaratamiento de los despidos, etc…. Las condiciones de vida que querían el poder, los bancos y las grandes empresas se vieron reflejadas a través de las políticas de estos partidos…. Políticas que empeoraron las condiciones de vida de la mayoría y que nos hicieron retroceder hasta principios del siglo XIX en cuanto a los derechos. ¿Qué hizo el 15-M y las manifestaciones posteriores? criticar todas estas medidas para que los trabajadores recuperar sus derechos (estas manifestaciones se iniciaron precisamente tras esas políticas)…. Si los gobiernos hubieran hecho caso a los manifestantes, las políticas establecidas por el PSOE y el PP y que representaban la instauración de un Nuevo Orden que perjudicaba a los trabajadores hubieran desaparecido y sus condiciones hubieran sido como las de antes (malas pero no tanto como las actuales, por lo que el Nuevo Órden Mundial, la nueva sociedad esclavista, no se habría establecido). En otras palabras, Rockefeller no necesito en absoluto al 15-M para establecer el Nuevo Órden Mundial, sino que le bastó con las exigencias de la UE y del Fondo Monetario Internacional a los distintos países y de los gobiernos, que les obedecen, para poderlas establecer. El 15-M, simplemente, criticó esas políticas durante mucho tiempo, originó una revuelta mundial y no consiguió cambiar nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s