Agitador sionista BHL en Kiev / Congreso de EEUU aprueba sanciones contra Ucrania

https://i2.wp.com/www.les-crises.fr/wp-content/uploads/2013/09/levy-bernard-henri.jpg

Yugoslavia, Sudán, Libia, Siria… Ahora ese monstruo con forma humana también vierte su venenosa propaganda contra Ucrania; y tras McCain y la Nuland, acude personalmente a Kiev. Atención a las banderas del partido nEcionalista “Svoboda” (financiado por un correligionario del Lévy) que en los videos se ven ondeando en la multitud…

bhl

Congreso de EEUU aprueba sanciones contra Ucrania

http://www.almanar.com.lb/spanish/adetails.php?eid=52897&cid=25&fromval=1&frid=25&seccatid=51&s1=1

El Congreso de EEUU ha aprobado sanciones contra las autoridades de Kiev por el uso de la fuerza en el enfrentamiento a las protestas.

Respaldado por 381 legisladores y rechazada solo por dos, el documento respalda lo que los congresistas denominan “aspiraciones democráticas y europeas” del pueblo ucraniano. El proyecto lleva implícita la advertencia a Ucrania de que no firme un tratado de asociación con Rusia.

La víspera, el politólogo Serguei Markov aseveró que Occidente busca que el presidente Víctor Yanukóvich capitule ante las demandas opositoras para ceder el poder, y por eso asusta a los funcionarios y también a los oligarcas del entorno gubernamental.

Según Markov, los líderes occidentales desde el inicio un debilitamiento de las posiciones de Yanukóvich y quieren su total destrucción política, expresó Markov .a la agencia rusa RIA Novost

“Ellos quieren presionar para que Kiev finalmente acceda a la firma del acuerdo de asociación que le propone Europa a Ucrania “no en condiciones plenas, sino semi coloniales”, estimó el también miembro de la Cámara Social de Rusia.

Algunos expertos han señalado también que la UE quiere la integración de Ucrania con el fin de disponer de una reserva de mano de obra barata, lo que beneficiaría a las compañías europeas.

El tratado con la UE llevaría también al cierre o privatización de las empresas estatales y esto podría causar un desempleo masivo, advirtieron.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Ucrania. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Agitador sionista BHL en Kiev / Congreso de EEUU aprueba sanciones contra Ucrania

  1. Adversario dijo:

    Nunca olvidemos que ese ser, un agente de Isra-hell, fue el que convenció a Sarkozy para bombardear Libia hace ahora tres años…

  2. Pingback: UN POCO DE TODO | conspiracionpirata

  3. Qué hay aqui que no se haya visto en otro lado? La participación directa de los ultrafascistas del gobierno global del capital financiero internacional, moviendo los hilos concretamente.Pero,en realidad,desde el siglo antepasado,ellos son quienes generan las crisis y los que se van beneficiando con y en cada una de ellas. La novedad? Se involucran abiertamente.Todas las barbaridades del nazifascismo,se las cargaron a otros,todas las matanzas y genocidios han sido atizados por sus grupos de poder nacionales.Hoy, en el gobierno mundial,ellos ponen la cara y se van haciendo visibles, palpables a los ojos de los pueblos, concientizándolos en el curso de los acontecimientos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s