Atentado contra el Charlie Hebdo – ¿Nueva “bandera falsa” en suelo europeo?

https://adversariometapolitico.files.wordpress.com/2015/01/5e45d-false252bfalg.jpg?w=600&h=382

Ayer se cometió en París un atentado contra el semanario satírico Charlie Hebdo. Una decena de trabajadores de la publicación, entre ellos varios caricaturistas, perecieron después de que un dúo de enmascarados irrumpiera en las oficinas de la revista acribillando a balazos a quienes encontraban a su paso. También dos policías fueron asesinados, uno de ellos a sangre fría tras haberse rendido.

Las circunstancias que rodean al atentado terrorista y la forma en la que éste se llevo a cabo inducen a pensar que se trata de un ataque de bandera falsa al estilo de los perpetrados por las cloacas de la OTAN (red GLADIO) desde hace décadas y siguiendo la metodología de la famosa estrategia de la tensión. Los asaltantes estaban pertrechados con armas de alta precisión y actuaron al estilo comando, es más que plausible que hayan recibido adiestramiento militar.

Tras un atentado de éstas características cabe preguntarse cui prodest? (quién se beneficia), constatando una vez más que continúa el juego de dividir a las masas y enfocar sus miedos hacia donde les convenga a “los de arriba”; lo que provocará el auge de dos corrientes desde siempre muy útiles y funcionales al sistema:

Por un lado la extrema derecha chauvinista (islamófoba) y por el otro el islamismo wahabita.

Como consecuencia del atentado, éstas dos corrientes van a experimentar un considerable auge próximamente, en Francia y en toda Europa. No hace falta tener una bola de cristal para presentirlo. Pareciera que el objetivo es provocar revueltas a gran escala en suelo europeo, de tipo guerracivilista, entre locales e inmigrantes. Ya se sabe: ordo ab chaos.

Ambas ideologías, el ultraderechismo islamófobo de tipo “wildersiano” (siempre sionista) y el wahabismo takfirí, en el fondo se retroalimentan, se necesitan la una a la otra (y sobre todo, las necesitan “los de arriba”; igual que la falaz dicotomía “capitalismo/comunismo”) y contribuyen a entretener y despistar a las masas, alejando la atención de éstas de los auténticos problemas, sus causas y sus raíces (por ejemplo la progresiva pérdida de soberanía de las naciones europeas, la esclavización de los pueblos por parte de la plutocracia internacional con todo lo que ello conlleva…)

A propósito del Charlie Hebdo, se trata éste de un pasquín de pésimo gusto que está siendo ensalzado por los medios, mientras que el año pasado por éstas mismas fechas, los mismos que hoy alaban al Charlie Hebdo y se dicen defensores a ultranza de la “libertad de expresión” atacaban con saña al cómico Dieudonné, por su supuesto “antisemitismo”…

También por éstas fechas hace un año, Hollande visitaba Arabia saudí, cuna del wahabismo (Ver: Assad llama a combatir el wahabismo mientras Hollande visita Arabia saudí), país con el que el gobierno francés ha estrechado considerablemente las relaciones. Además de prestar cobertura a los terroristas en Siria (cosa que sigue haciendo hasta el día de hoy) Francia fue bajo Sarkozy el país que lideró el ataque de la OTAN contra Libia (bajo las directrices de Bernard Henry Levy).

El Presidente sirio Bashar Al-Assad ya vaticinó correctamente que el terrorismo desencadenado en el mundo árabe a partir de la “primavera” del 2011 acabaría volviéndose contra los países que lo habían patrocinado.

TM

PS: La Red Voltaire aporta un par de datos interesantes:

“Oficialmente, el semanario francés Charlie Hebdo fue creado en 1992 por el periodista Philippe Val, los dibujantes Gébé y Cabu y el cantante Renaud. Lo que nunca se dice es que fue financiado en secreto por el entonces presidente de Francia Francois Mitterrand con sumas provenientes de los fondos secretos de la presidencia de la República.

Charlie Hebdo fue administrador de la Red Voltaire, de la que se retiró en 1997 por estar en desacuerdo con la asociación. El semanario satírico militaba entonces por la ilegalización del partido de extrema derecha Frente Nacional (FN) mientras que la Red Voltaire defendía el derecho de asociación del FN pero reclamaba la prohibición de su rama armada, conocida bajo las siglas DPS [1]. Las relaciones empeoraron posteriormente cuando Charlie Hebdo atribuyó los atentados del 11 de septiembre de 2001 a al-Qaeda mientras que la Red Voltaire demostraba la inconsistencia de la versión oficial sobre esos hechos y acusaba a una facción del grupo de presión militaro-industrial de Estados Unidos. Finalmente, en 2007, el director de Charlie Hebdo se acercaba al entonces presidente de Francia Nicolas Sarkozy mientras este último ordenaba la eliminación del presidente de la Red Voltaire, quien se vio obligado a exilarse.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Europa, Noticias, Terrorismo. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Atentado contra el Charlie Hebdo – ¿Nueva “bandera falsa” en suelo europeo?

  1. Adversario dijo:

    Artículos de Tony Cartalucci:

    France Armed Terrorists that Struck Paris
    http://landdestroyer.blogspot.de/2015/01/france-armed-terrorists-that-struck.html

    A Timeline: Where’d Paris Shooters Get Their Weapons?
    http://landdestroyer.blogspot.de/2015/01/a-timeline-whered-paris-shooters-get.html

    Paris Shooters Just Returned from NATO’s Proxy War in Syria
    http://landdestroyer.blogspot.de/2015/01/paris-shooters-just-returned-from-natos.html

  2. Adversario dijo:

    Ahmed Merabet, Cop Killed In Paris Attacks, Was Muslim
    http://dailycaller.com/2015/01/07/ahmed-merabet-cop-killed-in-paris-attacks-was-muslim/

    (uno de los policías asesinados era musulmán)

  3. Adversario dijo:

    Operation Gladio – False Flag Terrorism: BBC Timewatch [1992] Full Documentary

  4. Adversario dijo:

    Presuntos combatientes yihadistas que estuvieron en Siria provocan una masacre en París el mismo día que Hollande hablaba de eliminar las sanciones a Rusia

    Una auténtica acción de guerra se ha producido en el centro de París, en el bulevar Richard-Lenoir, dejando al menos 12 muertos. Tres hombres provistos de armas de guerra automáticas y con aparente “profesionalidad” irrumpieron en la sede del semanario satírico francés ‘Charlie Hebdo’, cuya popularidad aumentó tras la publicación de varias caricaturas de Mahoma en el 2012. Después de abrir fuego, los atacantes, que iban encapuchados, se dieron tranquilamente a la fuga tras rematar a un policía herido. Un ataque que no sigue, desde luego, los esquemas habituales de los atentados yihadistas, donde los terroristas suelen inmolarse en la acción.

    (…)

    Al parecer, después de una operación de asalto perfectamente realizada, los terroristas de han dejado “olvidados” sus documentos en el coche…

    (…)

    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/8061-presuntos-combatientes-yihadistas-que-estuvieron-en-siria-provocan-una-masacre-en-paris-el-mismo-dia-que-hollande-hablaba-de-eliminar-las-sanciones-a-rusia

  5. Jersús dijo:

    Nueva FALSA BANDERA – Atentado revista Charlie Hebdo – París, 7 de enero de 2015
    7E, otro patético “guión de Hollywood” para iniciar la “guerra sucia” en Europa:
    http://www.quedalapalabra.com/2015/01/nueva-operacion-de-falsa-bandera.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s