Israel en estado de shock por la victoria del Ejército sirio en Alepo

https://i0.wp.com/spanish.almanar.com.lb/framework/includes/uploads/2016/12/manar-04142010014821439572.jpg

https://theuglytruth.files.wordpress.com/2016/12/anglo-judaic-axis.jpg?w=529&h=419

Israel en estado de shock por la victoria del Ejército sirio en Alepo

http://spanish.almanar.com.lb/39466
El periódico israelí Israel Today ha subrayado que la batalla de Alepo representa el punto de inicio de la toma de toda Siria por parte del presidente sirio, Bashar al Assad, y afirma que Israel deberá pagar el precio por lo que ha pasado en la ciudad.

Según el periódico, las fuerzas del Ejército sirio “volverán a la frontera del Golán, lo que obstaculizará la libertad de acción de la Fuerza Aérea israelí en sus ataques contra los convoyes de armas de Hezbolá en Siria”.

Israel concluye diciendo: “Es cierto que Israel está a cientos de kilómetros de Alepo, pero pagará el precio de lo que ha pasado allí y debe tener esto en cuenta y prepararse para todas las eventualidades”.

Según un analista del Canal 2 de la televisión israelí, Ehud Yaari, Israel no tiene razón de estar satisfecho por los acontecimientos con Alepo, porque esto significará que Bashar al Assad se mantendrá largo tiempo en el poder.

El canal señaló que, tras seis años de enfrentamientos, la caída de Alepo en un corto de espacio de tiempo ha supuesto el fin de lo que vino a llamarse como “revolución siria” y creado un shock en Israel.

“A partir de ahora ninguna amenaza real podrá dañar al gobierno sirio, que está apoyado plenamente por Rusia e Irán”, señaló. “Podríamos ayudar a los elementos armados del Sur que luchan contra Damasco, pero en razón de los recientes acontecimientos no lo haremos”.

Él recordó que el Ejército israelí ha bombardeado en varias ocasiones las posiciones del Ejercito sirio para reforzar la posición de los grupos armados que operan cerca del Golán ocupado y ha tratado a los terroristas heridos en sus hospitales. Sin embargo, señala que la rotunda victoria del Ejército sirio en Alepo ha supuesto una derrota para todos los enemigos de Damasco, comenzando por Israel.

Source: Diverso

https://theuglytruth.files.wordpress.com/2014/02/crocodiletears2.gif?w=620

Militares israelíes: Estamos listos para matar a soldados sirios

http://www.hispantv.com/noticias/siria/327732/reservistas-israel-preparados-matar-soldados-asad

Reservistas del ejército de Israel reclaman al primer ministro de ese régimen que les envíe a Siria para matar a las fuerzas gubernamentales.

“¿Acaso no deberíamos reunir a 1000 oficiales experimentados y bien entrenados de la reserva de combate para que vayan a la oficina del primer ministro [Benyamin Netanyahu]?” escribió en su cuenta de Facebook, Erez Eshel, un teniente coronel de reserva.

Ahí, continuó, los oficiales van a gritar “señor primer ministro, estamos listos para ir a la guerra, ahora, en Siria, estamos listos para morir y matar” a los soldados sirios, “y detener la matanza de civiles”, según informó el lunes el diario Haaretz.

¿Acaso no deberíamos reunir a 1000 oficiales experimentados y bien entrenados de la reserva de combate para que vayan a la oficina del primer ministro [Benyamin Netanyahu]?” escribió en su cuenta de Facebook, Erez Eshel, un teniente coronel de reserva.

Desde el inicio de la crisis siria, el régimen de Tel Aviv ha compartido la misma postura con los insurgentes, con la mirada puesta en sacar del poder al presidente sirio, Bashar al-Asad. Damasco ha denunciado de manera recurrente vínculos entre el régimen y los terroristas.

 

A principios del mes en curso, una fracción de la oposición armada en Siria instó abiertamente a Israel a ayudar militarmente a los ‘rebeldes’ en su lucha contra el Gobierno de Damasco, argumentando que una Siria libre de Al-Asad, sería buena para Israel.

Conforme a lo indicado por el rotativo israelí, una propuesta similar a la de Eshel fue hecha por las unidades de reserva del ejército, que dijeron que los soldados no pueden ser “testigos” pasivos de la “matanza indiscriminada” que ocurre en Siria.

“Sabemos que hay problemas de seguridad (…) pero existe un principio, una verdad, y una moral: debemos exigirnos a nosotros mismos estar allí para ellos”, afirman los médicos en una carta dirigida al estado mayor de las fuerzas de guerra de Israel (IDF, en inglés).

La atención médica de Israel a los insurgentes y terroristas en Siria está bastante documentada. Según datos de Haaretz, por ahora más de 2600 milicianos han sido atendidos en hospitales provisionales del régimen a lo largo de la frontera y también en centros médicos israelíes.

mpv/ctl/alg/hnb

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sionismo, Siria, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Israel en estado de shock por la victoria del Ejército sirio en Alepo

  1. Adversario dijo:

    Syria: Catholics in Aleppo start getting ready for Christmas

  2. Adversario dijo:

    URGENTE: Arresto de yihadistas y militares extranjeros en el este de Alepo

    http://www.voltairenet.org/article194620.html

  3. Adversario dijo:

    Dos sirios arrestados en Arabia saudí por sus posts en facebook celebrando la liberación de Alepo:

    2 Syrians Arrested in Saudi for a Facebook Posts Celebrating Aleppo Liberation
    http://www.syrianews.cc/2-syrians-arrested-saudi-facebook-posts-celebrating-aleppo-liberation/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s