Los refugiados de los que nadie habla

https://stonecoldtruth.com/wp-content/uploads/2018/03/white-african-farmers.jpg

Los otros refugiados de los que nadie habla

http://democracianacional.org/dn/los-otros-refugiados-de-los-que-nadie-habla/

Parece que hay refugiados de primera y de segunda. Los de primera son cualquiera que no sea europeo. Asiáticos, africanos, musulmanes…tienen todas las simpatías y el apoyo de los medios de comunicación occidentales que, de manera obsesiva, exigen a los gobiernos de Europa que acojan a esta oleada de millones de tercermundistas imposibles de asimilar.

En cambio, hay otros refugiados y personas que huyen por ser perseguidos por su origen étnico que no tienen ninguna atención por parte de los medios. Más de un millón de ucranianos se marcharon de su país tras la guerra promovida por los Soros de turno en ese país. Cientos de miles huyeron a Rusia, otros cientos de miles están en Polonia, pero no sabemos nada de ellos. A la prensa nunca le interesó lo que les pudiera pasar ¿por qué? porque eran cristianos blancos. No importa lo que les pueda pasar.

Algo parecido pasó con los árabes cristianos de Siria e Iraq, exterminados por el ISIS e ignorados por la repugnante prensa (anti) occidental, que reservaba sus falsos lloriqueos solo para los falsos refugiados islamistas.

Y en Sudáfrica está pasando lo mismo. Decenas de miles de agricultores y ganaderos blancos han muerto en Sudáfrica y Zimbabwe ante la indiferencia internacional. El parlamento, de mayoría negra, está aprobando leyes cada vez más duras para la mayoría blanca trabajadora del país. Leyes que son ignoradas por las élites blancas de Sudáfrica, que prefieren seguir con sus negocios con las élites sionistas y mirar hacia otro lado.

Cada vez más sudafricanos blancos son empujados al exilio debido a que su situación es cada vez más inestable y es Rusia el país que les está abriendo sus puertas ¿por qué no hace lo mismo Europa?¿no dicen que “necesitamos inmigrantes”?¿ no dicen que “hay que ayudar a los que huyen de sus países? entonces ¿por qué ninguna autoridad ni medio de comunicación europeo se hace eco de lo que están sufriendo los sudafricanos blancos? estamos hablando de europeos cristianos, gente trabajadora, familias numerosas que se adaptarían perfectamente a una sociedad europea, al contrario de los islamistas que nos están trayendo ¿por qué entonces no los traen a Europa?¿será porque con ellos no se puede acelerar el Plan Kalergi en Europa?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en África, Manipulación, Rusia, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Los refugiados de los que nadie habla

  1. Pingback: REDINTERNACIONAL.NET Los mejores Analistas Internacionales de la Web!Doble rasero : porque eran cristianos blancos, no importa a los medios lo que les pueda pasar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s